“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurantes del Valle
Comida deliciosa y trato correcto
Recomiendo entrecot al cafe de paris

Hay que pedir mesa con unos días de antelación.

Precio algo caro. Pero se paga con gusto.

Inma G, Propietario en Biniaran, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias

Fraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de cenar ahora mismo. No volveré, llevo muchos años en el valle y lo de este sitio no tiene nombre, indignante, pido unos huevos poche, con mermelada de tomate y foie, el problema, que aunque en la carta no se indicaba, llevaba una salsa de queso de cabra, que sólo sabía a eso, me preguntan si no me gustan, les explicó el problema con la salsa, me lo retiran y hasta ahí todo bien. Pero cuando vamos a pagar si que nos lo cobran. Eso si lugar precioso, los entrantes muy bien. El postre muy flojo.

Visitado el diciembre de 2013
Inma G, Propietario en Biniaran, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Tomo buena nota y en la carta ya pone que los huevos llevan queso y hemos mejorado con los postres, pero creo que el problema con este cliente no fue realmente el queso ya que se comieron un risotto , lleva mucho queso,y dijeron que estaba bueno y cuando comentaron el problema de los huevos escalfados, la camarera les ofreció cambiar el plato por otro y ellos dijeron que no.
Valoramos su opinión y le damos las gracias
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Encanto Escondido”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Salimos una noche en busca de un buen lugar para cenar y nos encontramos este fantástico restaurante.

Llegamos sin reservar y fue una suerte encontrar mesa, nos atendieron muy bien, no quisimos ver la carta y nos dejamos recomendar la especialidad de la casa, un delicioso entrecot que acompañado de unos entrantes típicos de la zona hicieron que la cena estuviera genial.

La ubicación un poco escondida hacen que tengas que entrar al pueblo y callejear un poco para encontrarlo, pero vale la pena.

La edificación esta muy bien mantenida y mejor distribuida.

Visitado el febrero de 2013
lleida
“Menú Café de París”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este año nos ha sorprendido muy gratamente el menú Café de París que han puesto. El precio es muy asequible y está muy logrado y bueno. Además tambien hay un menú infantil que está muy bien para los niños.

Visitado el marzo de 2013
“Un referente en el Valle de Aran”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este invierno, como cada año, he cenado un par de veces en el restaurante Biniaran en Artíes. Me encanta la comida y el ambiente. Inma nos hace sentir como en casa. Son muy acogedores. El entrecote cafe de parís tan bueno como siempre! Lo mejor para acabar un buen dia de esqui!! Ah y despues una copita en el Milenium ;-)

• Visitado el febrero de 2013