“Indefinible”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

La verdad que aparecimos en el restaurante de casualidad. El jefe/dueño/encargado tiene un trato un poco especial con la gente y con las camareras. Le preguntamos un par de dudas de la comida y el vino y nos contesto de aquella manera. Pero bueno, pasando este "pequeño" detalle las comida que nosotro probramos estaba bastante buena y de cantiad bien. El comedor en si no es como para tirar cohetes, normal. La vajilla por ejemplo si esta cuidada. Y de precio normal

Opinión escrita 1 enero 2013

El hotel nos reservo este restaurante para la cena de Nochevieja. Ha cambiado de dirección y nombre, llamándose "LA GUINDILLA". Se ofrecía un menú por 50 € que resultó horrible: unas entradas de comedor escolar, una merluza reseca y con la guarnición helada, y una carne de buey (tres pequeños trozos) insípida y llena de nervios. Para postre ofrecieron tres cortes de turrón y una bolsita de uvas a la que no les habían quitado siquiera los rabos. El servicio era eventual o cogido para la ocasión sin unos mínimos conocimientos de hostelería como poner un servicio completo de cubiertos al cambiar los platos. Como detalle final indicar que solicité un cambio del vino ofrecido en el menú aún asumiendo el coste y me dijeron que no había otro vino en el restaurante.

Opinión escrita 29 junio 2012

Se trata de un restaurante excelente en el que sirven cocina tradicional pero con muchos toques creativos. No tiene la misma fama que Casa Irene pero no desmerece en absoluto

Opinión escrita 5 enero 2012

Lo mejor que hicimos fue abrir una botella de vino y tomarnos la cena con humor. Una rubia del este nos explicó que era la primera cena que daban, dedujimos que había cambiado el dueño y pedimos cosas muy simples. Aun así, la cena resultó esperpéntica: de las 7 mesas ocupadas, tres estaban cabreadas, otras dos riéndose de la situación, una eran guiris (que no se que pensaban) y nosotros con el vino. Dos horas de despropósitos: pan quemado, platos equivocados, y carreras de los tres cmareros (sí, sí, para 7 mesas tres camareros, nada menos) no se sabe muy bien para qué. Y lo cierto es que no cenamos mal... Un entrante de anchoas escasito, un solomillo bien logrado y unas chuletitas de cordero sabrosas (pero algo escasas). Sin postre, 65€.

Opinión escrita 28 enero 2011

Conocí el restaurante hace ya algún tiempo y la verdad es que cada ve que tengo una oportunidad vuelvo para disfrutar de su excelente gastronomía y ambiente.

Oscar, Mari Carmen seguid así conseguís que en el Valle haya un lugar increíble.