“Han cambiado de chip a mejor”
Opinión sobre La Sal Gorda

La Sal Gorda
En el puesto nº 35 de 45 Restaurantes en Baqueira
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Han cambiado de chip a mejor”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La sal gorda tenía una pega muy seria y es que trabajaban a precios altísimos con una cocina solo buena y un ambiente gélido.

Afortunadamente han cambiado de chip y han moderado los precios, sus pretensiones de gran restaurante, han incorporado menús y su trato ha cambiado incorporando personal con experiencia y con mejor trato.

Las raciones han ganado en todo, yo deje de ir unos cuatro años porque era caro y muy cicateros, ya he vuelto a ir y creo que se están ganando un sitio en un valle que sí das recibes porque la cantidad de gente dispuesta a tener un buen apresky es toda!

Ánimo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se come de lujo!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, no sabíamos bien bien que escoger con la cantidad de menús y ofertas que tienen, así que le preguntamos a la camarera. Ésta nos aconsejo el menú de arroces, el arroz montañés y las croquetas de primero. La mejor elección sin duda! Quedamos encantados! A la famosa señora no la conocimos, pero la camarera era desde luego encantadora y atenta. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MENU PARA TODA LA MESA”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Si en un menu (que no es barato,19.60) pone por escrito que es para toda la mesa...?como te pueden decir que no se puede compartir? yó comparto lo que me da la gana que para eso pago.Que entedeis vosotros con es para TODA LA MESA...?

• Visitado el julio de 2014
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy vulgar”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar,el sitio de unos 40metros cuadrados parece un gallinero lleno de gente, ya que estamos todos hacinados codo con codo con la mesa de al lado, así que nada acogedor. Por otra parte, la supuesta dueña bastante desagradable, con un mal trato hacia el camarero que valía mucho más que ella. Por ultimo, la comida muy vulgar, aunque es verdad que pedimos el menú degustación de 23euros por persona que se convirtió en 65 por dos personas al sumarle el aperitivo que te cobran , el pan.....pero la verdad es que lo llenaron de especias y no valía nada. Por ese precio he comido en Arties en muchos otros sitios.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Coincido con marsol_12. La comida, aparte de copiosa era excelente (yo probé la olla y la trucha), así como el postre. El servicio todo amabilidad y la que creo era la dueña, llegó más tarde y nada más entró en el comedor, fue mesa por mesa preguntando a los comensales si todo iba bien.

• Visitado el octubre de 2013