“Una experiencia para olvidar”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Mozart

Mozart
En el puesto nº 10 de 45 Restaurantes en Baqueira
Cocina: Suiza, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia para olvidar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es la primera vez que escribo una opinión pero la ocasión lo merece. Fuimos mi pareja y yo a cenar y según pone en la carta, las Fondeus y las Raclettes son para cada 2, lo que entiendo, pero se nos ocurrió preguntar si podían hacer mitad de Fondeu y mitad de Raclette y así probábamos las 2 y cuál es mi sorpresa cuando nos dijo la persona que nos servía que si queríamos cenar un 2*1 nos podíamos levantar, así, sin más. En la vida me había sentido tan mal, aún así mi novia me dijo de no levantarnos. Pedimos al final una Fondeu de carne con una salsa (muy rica) y se nos terminó, les pedimos que si nos podía traer un poco más y la trajeron 'amablemente', la sorpresa fue cuando pedimos la cuenta ya que nos la hicieron pagar ese poco más de 'extra' de salsa que pedimos. ¡Vergonzoso!, Nunca monto numeritos así que no dijimos nada, pagamos y nos fuimos pero al menos que la gente sepa lo que a uno le puede pasar si va allí.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Toda una sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Maravilloso encontrar en la noche este cálido restaurante y propietaria, con una carta de fondues y raclettes y unos postres caseros donde destacaría la tarta tatin exquisitos. Ambientado estilo alpino, de madera, totalmente aconsejable

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cena divertida. Comimos fodu de carne y fondue de queso. Luego a pasear.agradable y muy simpatica cristina.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Fondues y raclettes abundantes y muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El sitio ideal para una fondue o raclette...si puedes acabártelo!
Eso sí, trae ropa de recambio xq cuando sales no puedes ocultar dónde has estado

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Soso pero pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El restaurante es pequeñito y acojedor, pero tiene detalles que no son acordes con el precio que cobran, que me parece fuera de lugar. Las piedras para preparar la raclette son pequeñas y domesticas, con cuatro metros de cable blanco que quedan enrollados sobre la mesa. La ensalada era del montón. La carne y la salsa cafè de Paris, bastante aceptables.
La musica clasica aleatoria no me pareceió la adecuada para un restaurante. Deberían escogerla con mas mimo.
El servicio muy atento, aunque ruidoso con el menaje, para las dimensiones del local. Pasable