“De lo malo lo mejor!”

Intervalo de precios: 5 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2012

Simplemente malo, sucio y caro! que mas se puede pedir

Opinión escrita 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Sus ensaladas lo mejor !!! Ambiente Genial para compartir unas Sandy con los Campeones del Mundo !! Viva La Roja !!

Opinión escrita 27 marzo 2012

Con buenas vistas, aromas, sabores.... que rico!!! te lo vas a perder....?? y despues una escapada al paseo maritimo y sentarse a pie de playa y contemplar el atardecer......

Opinión escrita 5 enero 2012

Mal servicio y comida cara. Sitio donde va todo el chismorreo. Eliminado de mi lista

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Fui a cenar a Cafe Sidney con amigos. Era la primera vez que iba después del verano y me quedé muy sorprendida. La calidad de la comida es excelente. Y la relación calidad-precio es inmejorable. El servicio fue muy bueno, la camarera estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena.
Días después volví al restaurante para probar el menú del día y me quedé muy sorprendida. Otra vez la calidad de la comida era increíble y el menú sólo costaba 13,50€. Impensable en otros restaurantes de la zona en los que el precio del menú del día no baja de 15 o 16 euros...
Absolutamente recomendable.