“Cutre”

y 1 sitio más
Apartamentos Poseidon II
Ocupa el puesto n.º28 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar el apartamento huele a viejo. No se el año en que se inauguró pero casi seguro que desde entonces no han hecho reforma. Si vienes para varios días no esperes encontrar utensilios en la cocina aparte de platos, vasos y algún cubierto. La basura es un cubo de fregona con una bolsa de basura. En el salón los muebles no pueden ser más cutres. En la habitación lo único que se escapa son los colchones que parecen medio nuevos, las almohadas super finas y no esperes encontrar más de 3 o 4 perchas medio rotas y de propaganda. En el baño la alcachofa de la ducha estaba rota y salía el agua por todos lados. Menos mal que llevaba gel y champú porque no ponen ni una pastillita de jabón. Lo único que hacen es cambiarte las toallas cada dos días y darte un par de rollos de papel higiénico. A mi me tocó el bajo y se escuchaba cada vez que alguien tiraba de la cadena o que alguien por delante de la habitación. En resumen, el hotel es muy cutre y caro para la calidad que ofrecen. Lo único que merece la pena es la chica de la recepción y el camarero.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Poseidon II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos durante tres noches, en pareja, la primera semana de mayo, nos encantó el apartamento, las vistas al mar. la limpieza y cuidado. Ibamos muy asustados por las opiniones que habiamos leído, pero fue todo lo contrario de lo que esperabamos, estaba muy limpio y algunas zonas renovadas, como el baño y la habitación, la tele era nueva tambien, nos hacian las camas y vaciaban las papeleras todos los dias, incluso nos cambiaron las toallas. Teniamos vistas al mar, menaje en la cocina nuevo, vitrocerámica (pequeñita), aire acondicionado...
La unica pega es que al ir a devolver las llaves el recepcionista no estaba y tuvimos que llamarle por telefono y mandó a una señora de la limpieza a recojerlas porque nos teniamos que ir, pero es algo sin importancia, todo lo demás fenomenal!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos una noche y estuvimos muy poco tiempo en el apartamento, afortunadamente...Super sucio, el sofa roto, tirado en el suelo, la nevera llena de restos, y sobre todo ek techo del baño lleno de hongos que hasta colgaban del techo!!
si vas pensando en usar la cocina olvidate, no habia ni un solo vaso, y la unica taza sucia por supuesto.
La mujer de limpieza vino a tocar al timbre media hora antes de la salida...
Daba asco hata rozar la pared...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Aunque parece que han querido lavarle la imagen por fuera (nuevos carteles y recién pintada la fachada), enconden un interior muy oscuro. En primer lugar, aunque hayas reservado en Poseion II, si vas antes de las 14 horas te ofrecen cambiarte a Poseidon I escusándose que todavía no está lista la habitación, aunque nosotros decidimos realizar el check in y curiosamente se dió cuenta que ya estaba limpio. Hay que destacar que Poseidon I está más abandonado que no tiene ni piscina. Continuando con Poseidon II, lo mejor son las habitaciones ya que parecen que es lo que han cambiado hace poco, con aceptables camas e interruptores. Digo esto porque todo lo demás, parece haberlo sacado de los años 50: muebles, baño, etc. El baño con puerta y pomo roto, todo muy sucio, incluso 4 de las 5 toallas que nos pusieron. Congelador con tanto hielo que no cabía nada. La zona de la piscina aunque pequeña está bien, pero la gente suele ponerse música desde los balcones para escucharla en la piscina. Zona buena, con autobuses cercanos y andando puedes ir a la playa de en Bossa y figueretes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige el apartamento en el pisos superiores y que no de a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Los apartamentos estaban muy sucios, el mobiliario era muy antiguo y escaseaba el menaje. No funcionaban los aparatos de aire acondicionado.
Nula seguridad en todo el complejo,de hecho entraron a robar en nuestra habitación y no se responsabilizaron de nada, además no disponían de ojas de reclamaciones. Mala atención por parte de los chicos de recepción. La chica de la limpieza entraba en el apartamento cuando se le antojaba, sin llamar a la puerta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Apartamentos Poseidón III
Apartamentos Poseidón III
N.° 11 de 32 en Ibiza Ciudad
Apartamentos Playasol Jabeque Dreams
Apartamentos Playasol Jabeque Dr...
N.° 10 de 32 en Ibiza Ciudad

Dirección: Calle Carles Roman Ferrer 44, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 130 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Poseidon II 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Poseidon II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Poseidon Ii Ibiza
Hotel Apartamentos Poseidon Ii Es Vive