115 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días inolvidables en Ibiza y este fue el lugar elegido para hospedarnos. Renovado, bien situado y con unas vistas espectaculares!!! El servicio, encantador. Muy atento y dispuesto a todas nuestras necesidades . Felipe, el Director, siempre al pié del cañón y ofreciendo posibilidades de hacer cosas !!! Todo el equipo, de lujo. Hemos conocido una isla que nos ha cautivado !!! Volveremos !!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
sudibizasuites, Director General en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado Salvador. Realmente ha sido un placer haberles tenido entre nosotros. Nos alegra enormemente que les haya gustado nuestro establecimiento y que haya colmado sus expectativas. En nombre de todo el equipo y en el mio propio, muchas gracias por su visita y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros. Un cordial saludo. Felipe (General Manager. Sud Ibiza Suites)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para relajarse después de un día movido. Vistas perfectas, ambiente chill Out, diseño moderno y elegante a su vez. Todo 100% limpio con un aroma mediterráneo, personal muy servicial y amable.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Felipe C, Director General en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Querida Antonia, muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su opinión de Sud Ibiza Suites. Somos un hotel pequeño pero familiar, que nos gusta diferenciarnos en los pequeños detalles y ver como los valoráis nos maravilla. Nos vemos pronto por esta isla mágica, un fuerte saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor. Lo mejor sus vistas (ver el mar mientras duermes o te duchas) el diseño (desde la recepción con su musgo hasta la azotea con ese jacuzzi) todas las facilidades (máquina nespresso, bicicletas gratuitas, cocina 100% equipada, variedad de restaurantes a 1 min a pie) y su personal (estaba todo impecable y se nos ofrecía toda la información para variedad de planes). Fuimos en invierno pensando que ibiza estaría sin acción pero encontramos un rincón hogareño y de lujo para unas vacaciones. Sin duda volveremos!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

Querida Carol, muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su opinión de Sud Ibiza Suites. Que grande ver que nuestros clientes valoran cada detalle pensado para que os sintáis como en casa, nos enorgullece leer opiniones como esta y nos anima a esforzarnos más en nuestros día a día. Esperamos volver a veros pronto, un fuerte saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Hemos estado el puente de la Inmaculada alojados en este hotel y ha sido perfecto, destaca su limpieza, la comodidad de la habitación, una cama extragrande y comodísima, una decoración cuidada incluida la iluminación de la habitación, pero sin duda lo mejor es la situación en primera línea de playa Figueretas con unas maravillosas vistas al mediterraneo y Formentera, desde cualquier punto puedes disfrutar de ellas incluso desde la ducha, eso para mi es lo que convierte a este hotel, en hotel de lujo, lo bien pensada que está la habitación para disfrutar de unas vistas increibles. Recepcionistas muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
sudibizasuites, Gerente en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimada Marisa,

Es muy reconfortante para nosotros leer una descripción tan detallada de los aspectos más destacados de nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo le agradezco profundamente sus palabras y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Un cordial Saludo

Felipe (General Manager)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estupendamente, lis apartamentos están limpios, nuevos y son bonitos y funcionales, las vistas increíbles y la ubicación es correcta.
Las/los recepcionistas fueron muy amables en todos momento, son gente muy agradable y el detalle de la Nespresso me encantó, poder desayunar allí con aquellas vistas........
También me pareció un detalle los utensilios de limpieza.
Es un sitio muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Felipe C, Carolina, Recepción en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Queridos Garcia, muchísimas gracias por compartir con todos vuestra opinión de Sud Ibiza Suites. Nos encanta saber que nuestros huéspedes valoran los detalles de los apartamentos, su localización y a su personal. Esperamos volverlos a ver pronto, un saludo de todo el equipo!