“GENIAL!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Galway
“GENIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Acabo de regresar de 5 días en este hostal. La verdad es que todo muy bien. Lugar muy centrico, practico y muy pero que muy limpio. El personal es encantador y te hacen sentir como en casa. Lo recomendaria a familiares e amigos. Volveré sin duda alguna!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Esmeralda F, Gerente en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario. La verdad que en el Ripoll ponemos como meta vuestra comodidad, sin más aspiración que esa. El estar en pleno centro os hace siempre muy agradable y fácil vuestra visita. Nosotros tratamos ayudaros en todo lo posible y que vuestro descanso con nosotros sea placentero, ese es nuestro objetivo. Espero veros de vuelta.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

He pasado una semana en el hostal con mi pareja. La ubicación en el centro es perfecta: al lado de todo, pero tranquilo por la noche.
El personal es súper atento y nunca hay problemas.
Esta limpio y es moderno y es ideal para una semana en la isla

La pega es que alrededor el parking es con tique.

Es muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Esmeralda F, Gerente en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Nos alegra mucho que tu estancia haya sido satisfactoria y esperamos teneros pronto de vuelta. Respecto al aparcamiento, en las calles próximas al Ripoll (Av. España) y zona Es Pratet, hay zonas de aparcamiento sin pagar. La próxima vez no dudes en preguntarnos y te diremos cómo aparcar gratis en la zona.
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve un fin de semana y me quede con ganas de más. Un alojamiento cómodo, limpio y con un trato cercano y amable que nos ayudó mucho a aprovechar nuestra escapada. No se puede pedir mas a un alojamiento en pleno centro.

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Me alegro mucho de que mis consejos os sirvieran. Siempre tratamos de ofreceros planes que encajen con vuestros intereses. ¡Os esperamos de vuelta!
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hostal tiene unos apartamentos too wetiis me ha encantado pienso volver todos los años ;) jajajaja

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
La verdad que los apartamentos están gustando mucho a grupos de amigos como tu caso. Nos alegra que estuvierais agusto. Esperamos teneros pronto de vuelta.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos hemos alojado en el apartahotel durante cuatro dias el plan era excursiones por el dia y por la noche no tener que coger el coche para salir a dar una vuelta y que la zona tuviera animacion, ya era Octubre en Ibiza y no tiene nada que ver con el verano, pero todo depende de lo que busques.
Hotel limpio y cuidado, tanto el baño la habitacion y la cocina. El personal muy amable.
Lo unico malo son los ruidos de la calle pero esta muy centrico, al lado del puerto y del centro historico para salir a dar una vuelta despues de las excurisones del dia. Es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimados amigos, os agradecemos mucho vuestra opinión, y nos alegramos de que hayáis estado agusto con nosotros. Seguimos trabajando en que vuestras estancias sean lo más cómodas posibles.

Esperamos veros pronto de vuelta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Información adicional sobre el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos

Establecimiento: Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos
Dirección: Calle Vicente Cuervo 10, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos