“Espectacular ”

Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“Espectacular ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de todo el personal, tanto de recepción(nos ayudo mucho para manejarnos por la isla)como personal de limpieza.
Muy buena localización y buena conexión de transporte publico, tanto para las playas como para las discotecas.
Salimos encantados de nuestra estancia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

De los pocos hostales que abren durante todo el año (venimos a pasar unos días durante el mes de enero y es algo complicado encontrar buenas y económicas opciones).
Las habitaciones están limpias y cuidadas y el trato del personal es muy agradable¡
Habitaciones minimalistas con duchas pero el baño es compartido...la ubicación excelente y la relación calidad-precio tambien¡¡ Muy aconsejable para pasar unos días en pareja o amigos, esta genial¡¡ lo unico, no hay servicios de desayuno, pero hay muchos baretes alrededor para desayunar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tras varios emails y dos llamadas para que me confirmaran mi reserva hecha en su página web hace 6 días,les mandé ya sabéis a donde y reservé en otro sitio.Ah, y la reserva era para noviembre,temporada baja, así que no quiero imaginarme lo que debe ser intentar reservar en agosto.

Unos completos incompetentes.Esa ha sido mi experiencia.
Han perdido dos clientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

P O S I T I V O
Si quieres privacidad!, esta es una buena opción, la gente de recepción es demasiado amable, te apoyan con cualquier duda..
El Apartamento es muy limpio, pequeño pero no importa, tiene: lavabo en el cuarto, sabanas limpias, toallas ,clima, caja de seguridad.
Seguridad: Te dan 3 llaves, una para entrar al edificio, otra para entrar al área asignada (que son como 6 cuartos) y la llave para entrar a tu cuarto.
Limpieza: súper limpio.
Regaderas y WC, compartido con el área, pero nunca tuve problema para esperar a usarlos.
Estás a menos de 5 min. caminando para llegar al Hard Rock x ejemplo, a menos de 15 caminando para ir Dalt Vila.

N E G A T I V O
Literal las paredes son de papel, todo se escucha, es difícil descansar al 100, por el ruido que otras personas hacen al entrar.
La cama no es nada cómoda.
No incluye Desayuno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de regresar de estos apartamentos. Hemos procedido a presentar hoja de reclamaciones y será entregada en Consumo para la oportuna denuncia.
Siguiendo las buenas críticas hicimos la reserva de estos apartamentos a través de booking y señalamos que queríamos habitación tranquila y sin ruídos en las observaciones.
No pudimos descansar en toda la noche ni con tapones de silicona nuevos. Ruídos constantes de motos acelerando,nula insonorización de la habitación, se oye todo, una vergüenza.
Mal estado del apartamento (bichos en el baño...), las fotos no se corresponden con la realidad. Por la noche no hay nadie en recepción con lo que no es posible pedir cambios.
El día de la salida (menos mal que sólo pedimos una noche aquí) avisamos de que iríamos a desayunar y tardaríamos una hora para que fueran realizando la factura. Al volver una de las maletas tenía el candado forzado. Tuvimos que comprar otro y comprobamos que no faltaba nada. Afortunadamente, las pertenencias seguían ahí. Cuando pedimos la hoja de reclamaciones el chico llevaba unos guantes de latex y había un destornillador sobre el mostrador.El argumento frente a nuestra reclamación fue que los apartamentos de esa misma calle costaban 120 euros/noche con baño compartido a lo que respondimos que no necesariamente el precio se corresponde con la calidad como ha quedado demostrado.

En conclusión, hemos pagado 135 eurazos /noche, no hemos podido dormir ni descansar y encima nos ocurre esto. Esto no debería de permitirse. Decepción total.
Tenemos fotos que comprueban el mal estado de estos apartamentos por si precisan.

Ventajas: Céntrico con respecto a parada de autobús del aeropuerto, cercano al puerto y al centro histórico de Ibiza ciudad.Limpieza aceptable.
Incovenientes: Los ya referidos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Turnagiu P, Gerente en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr. Cliente,

Sentimos mucho que su estancia en nuestros apartamentos no fuera de su agrado. Nos esforzamos mucho en que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento y disfruten al máximo su estancia en nuestra isla. Por ello, hemos puesto en marcha un sistema de mejora continua en el cual nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestra clientela. Un resultado de ello, es que esta nueva temporada estrenaremos nuevas ventanas de aluminio en nuestro Hostal, que seguro disminuirán el nivel de ruido en nuestras habitaciones. Invertimos y seguiremos invirtiendo en la mejora de nuestro negocio.

Valorando su empeño, y para borrar cualquier asomo de duda, hemos esperado pacientemente la recepción del informe de inspección del Consell sobre su queja, que adjuntamos en la presente respuesta. Suponemos que no habrá recibido aún la comunicación del Consell ya que también suponemos que habría procedido a retractarse de su queja en este foro. Como éste no es el caso, resumimos dicha acta a continuación.

En el primer punto de la subsección 4.1 del acta de inspección se dice que los apartamentos se "encuentran en buenas condiciones y estado de limpieza". En el segundo punto de la misma subsección se detalla que "todas las puertas y ventanas cerraban correctamente y que las fotografías que aparecen en la propia página web del establecimiento se corresponden con la realidad". En el punto 4 y último de dicha subsección también se detalla que "se exhibe el preceptivo cartel de aviso que existen hojas de reclamación a disposición de los clientes en cinco idiomas". En dicho documento lo único que se detecta en la inspección es la no inscripción del abajo firmante en la explotación del establecimiento. Dicho punto administrativo ha sido debidamente subsanado y arreglado.

En conclusión, el Consell Insular de Ibiza no ha encontrado ningún elemento para abrirnos expediente sancionador con lo que archiva su denuncia.
Sin ningún otro particular, reciba un muy cordial saludo,

Dr. Vicent Ribas Ripoll, Administrador del Hostal y Apartamentos Ripoll.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Información adicional sobre el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos

Establecimiento: Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos
Dirección: Calle Vicente Cuervo 10, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 196 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos