“Una maravilla!!”
Opinión sobre Hostal MarBlau Ibiza

Hostal MarBlau Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos pasado unos días en Ibiza en este estupendo y acogedor hostal. Está situado en un lugar de lujo con vistas espectaculares de la Isla y muy cerca del centro (5 minutos andando).
Después de un día de playa y noche de marcha, MarBlau es un lugar perfecto para descansar.
El personal es extraordinario y muy amable.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos en Ibiza en pleno Agosto, y no encontrábamos nada que se nos ajustara a nuestro presupuesto, buscando y buscando encontramos este hostal. Estuvimos encantado, los dueños son una familia y a nosotros nos trataron como si fuéramos de la misma, si volvemos a Ibiza lo haremos sin duda aquí. Las habitaciones que dan al mar son espectaculares tanto al anochecer como al amanecer, aunque no es un hotel de lujo, para nosotros si lo fue. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan calidad/precio esta es la mejor opción, sin duda
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hostal acogedor, sencillo y con muchísimo encanto, regentado por una familia con los mismos atributos.
Con una terraza espectacular con vistas a Formentera, Dalt Vila...en la que desayunar ó tomar una cerveza es un verdadero placer.
Situado a un paseo a pie del centro turístico y comercial, puerto, actividad nocurna...y sin embargo la tranquilidad es una de sus características principales.
Llevamos unos años alojándonos aquí y verdaderamente es una apuesta segura.
EXQUISITO!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

En mi opinión uno de los mejores rincones de Ibiza, con vistas al Castillo de D'Alt Vila, playas y Formentera.
Una cala rocosa con muy buen acceso y una fauna marina muy variada. Poco frecuentada a 10 minutos paseando bajo la sombra de pinos, higueras y chumberas...
A un paseo del centro turístico de Ibiza: Vara de Rey, puerto, castillo, comercios, restaurantes...
Pese a tener todo esto tan cerca, la tranquilidad se hace de notar.
Me ha encantado el sitio y cuando vuelva a Ibiza pienso volver a alojarme en el mismo.
¡¡¡EXCELENTE!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Me alojé en este precioso hostal el pasado mes de Julio y me " encantó ".
Super limpio, tranquilo y unas vistas" Bufff!!! La gente super atenta y simpática y cerquísima del centro, a cinco minutos del puerto, de la zona de tiendas y un montón de sitios para comer y salir a tomar algo. El desayuno está genial!! sobre todo si lo tomas en la terracita viendo Formentera.
Os lo recomiendo sin duda!!.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia de haber estado mas de una vez en la isla os digo, que hay pocos sitios tan tranq...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal MarBlau Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal MarBlau Ibiza

Dirección: Los Molinos, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 23 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Situado en los Molinos a 500 metros de la ciudad de Ibiza, emplazada sobre una colina cuya falda baña un maravilloso mar azul (de ahí su nombre), impregnado de suave brisa saturada de montaña y mar, permite además contemplar un panorama incomparable que nunca olvidará.No lo dude Solicite disponibilidad y disfrute de unas vacaciones inolvidables al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal MarBlau Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Blau Ibiza
Hostal Marblau Formentera