“Velada perfecta pero mejor reserva con antelacion!” 4 de 5 burbujas

Pastis Restaurante
En el puesto nº 127 de 505 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Cocina: Europea, Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santa Eulalia del Río, España
“Velada perfecta pero mejor reserva con antelacion!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos sin reservar y nos pusieron en la peor mesa :( las mesas estaban pegadisimas y encima nos toco entre dos mesas y cerca de la entrada. Ese dia habian varias reservas de grupos asi que (yo estaba en el pasillo) no paraba de pasar gente rozandome por detras porque no habia casi pasillo (podia tocar el taburete de la barra) y cuando fumaban en la puerta entraba el humo... ademas los camareros iban mas estresados, no nos prestaron mucha atencion al principio....pero bueno eso creo que fue circunstancial.

El ambiente lleno de decoraciones, musica buena de fondo y loque creo que es su fuerte es que al lado de las mesas, en medio del local, esta la cocina al descubierto y es interesante ver como trabajan cocinando y preparando los platos.

La comida buena, pagas por lo que comes. Tiene carta fija de sus platos especiales y de vinos, pero los platos del dia estan en las pizarras de la calle (para pedir te traen la pizarra entera jaja).

Comi la ensalada de queso de cabra (demasiada salsa dulce) y el entrecote acompañado de pure de patatas y verduritas (muy recomendable). Mi pareja se pidio la parrillada de verduras y el pollo teriyaki con verduras y pure (muy jugoso y rico). Al final nos dieron un chupito gratis de vodka con vainilla. Ah! y al principio te dan como aperitivo una tapita de dos pinchos de carne de buey con pure muy rico. No tomamos postre porque acabamos llenisimos con todo.

Recomendable, eso si, para ir mejor reservar que se llena y encima hay cola.

• Visitado el octubre de 2013

“No recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Sitio acogedor y bonita decoración. Demasiado juntas las mesas y pequeñas. El Steak tartar, con demasiada mostaza, que impide apreciar la carne. No lo recomiendo a menos que seas un grandissimo amante de la mostaza de Dijon. Intentamos comentarlo con el chef pero no se tomó bien nuestros comentarios. Carta de vinos, corta y cara. Servicio muy agradable que compensa un poco el precio elevado del restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Digno de conocer!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estoy de acuerdo con las opiniones acerca de las mesas demasiado juntas pero el local no da para mas y desafortunadamente si dejaran mas espacio habria solo 4 mesas.
Comimos realmente bien aunque tuvimos que esperar ya que nos presentamos sin reserva y estaban llenos pero fue nuestra decision y nos dieron de comer muy tarde por la noche sin rastro de malas caras lo cual se agradece, realmente nos olvidamos de Ibiza para sentirnos en una brasserie de cualquier ciudad con encanto en Francia. La seleccion de vinos es estupenda.
Lo recomiendo para cambiar de ambiente, tambien el servicio fue encantador, muy acogedor y conocedor de su producto, creo se dice PROFESIONALES.
En resumen un sitio decente para conocer, donde se puede beber un gran vino mientras ves al chef (Y propietario) hacer la comida.

• Visitado el marzo de 2013
“Peace and love”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando un lugar es especial da igual los metros cuadrados que tenga ...aquí se siente magia en sus platos ,el lugar pequeño pero muy acogedor y los dueños son la ostiaaaa y me encanta..

• Visitado el octubre de 2012
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“precios fuera de logica , para el servicio y la comida que se da.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

he estado en dos ocasiones, la primera bien, la segunda muy mal. El local tiene su encanto por la decoracion y luz , aunque las mesas estan muy pegadas y resta intimidad. En nuestra segunda experiencia , esperamos el primer plato 40 minutos, y el segundo , un bacalao por 35 euros estaba saladisimo. Pero es lo de siempre, cobran muy alto para la calidad del establecimiento, y parece que tiene exito. Pero la verdadera clase la hacen los pèqueños detalles,me explico: cuando entre dos personas te gastas 200 euros, que despues de haber esperado tanto,y haber comido regualar, te ofrezcan "un chupito de la casa" pues sin comentarios...un chupito!!! como cualquier local de tapas o pizzeria cutre!!!.....
Recomiendo otro restaurante que por la mitad de precio, los supera en todo........atencion, calidad de los productos, productos de temporada, y se llama S´ametller.

Bon profit!!!!

• Visitado el enero de 2013