“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Plaza ibiza

Restaurante La Plaza ibiza
En el puesto nº 161 de 502 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para un lugar 100% turístico (la vila de dalt de Ibiza) la comida no estuvo nada mal, con un buen servicio y lógicamente con el entorno encantador de la zona.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado cenando hace un par de noches. Es un restaurante situado en plena plaza de la dalt Vila , con lo que eso ya le otorga el 50% de toda la puntuación. La plaza es espectacular lo mismo que el ambiente. En cuanto a la comida, nada destacable. El pescado que nos recomendaron estaba bueno, pero no dejaba de ser pescado cocido con verduras asadas y la pasta era...confusa. Pedimos una cosa y nos trajeron otra, no dijimos nada porque llevábamos esperando bastante tiempo , pero los espagueti estaban súper aceitosos y las gambas duras. De primero pedimos una ensalada que nunca llego, con lo que no tengo opinión al respecto. No merece la pena salvo por su ubicación , pero en la plaza hay más restaurantes y se pueden probar otras especialidades. La atención es buena, pero mucho mejor con los clientes que ( según daba la impresión ) repetían cada año , y eso la verdad es que se nota mucho y queda bastante impropio.

Visitado el agosto de 2013
Ferrol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Infimas raciones, es una burla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos en el restaurante el día 3 de agosto para cenar, eramos un grupo de 7 personas (dos niños) que nos apetecía hacer nuestra última noche en Ibiza en esa zona (la llamada Dalt Vila). Elegimos el restaurante por que era el único que tenía el suficiente sitio para todos, y una carta atractiva y no excesivamente cara (en torno a los 16 euros plato).
Nuestra intención era tomar un único plato y el postre, pero ya no pedimos el postre ya que el plato que nos sirvieron era mínimo e insuficiente para considerarse ración. El ragout con tagiatelle tenía un "puñado" de tagliatelle y 4 trocitos de carne, los macarrones (no se llamaban asi, pero eran macarrones) con salsa de setas y …. nos salía a un euro macarrón (15 contados). Al protestarle al camarero alegó que si queríamos no pasar hambre teniamos que pedir al menos tres platos y que nunca nadie se había quejado (al poco rato oimos como en la mesa contigua donde había otro grupo de 7 españoles tambien se quejaban de la escasez de la comida). No recomiendo para nada el restaurante, nos pareció una auténtica burla y tomadura de pelo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas