“Increíble lugar y gente estupenda!”

Hotel Rural Es Trull de Can Palau
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 6 julio 2012

El últimos fin de semana de junio 2012 estuvimos celebrando nuestro 10º aniversario de bodas con familia y amigos. Ya nos gustó el sitio cuando lo escogimos meses antes pero fue todo mucho mejor de lo esperado. El sitio es increíble con unas vistas preciosas de la ciudad de Ibiza y el mar. Muy bonito pues cada habitación es una casita independiente, todas diferentes con una cuidadosa decoración. La limpieza es magnífica y el lugar es un remanso de paz y tranquilidad, perfecto para desconectar y disfrutar de la isla.
La comida buena, mediterránea con toques modernos.
Pero lo mejor es la gente que lleva el hotel, todo el personal es muy atento, educado y dispuesto a que pases unos días inolvidables.
Sin duda la mejor elección para celebraciones y para pasar unos días con pareja, familia o amigos. Repetiremos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 abril 2012

Al hacer la reserva nos pareció un sitio bonito, pero cuando llegamos allí, descubrimos que todas nuestras expectativas, se habían quedado cortas. Es un hotel muy familiar, donde te relacionas con todo el personal, que en todo momento fue siempre muy amable, atento y profesional. Las instalaciones perfectas, habitaciones espaciosas, conjuntadas y con grandes ventanales por donde se divisan los jardines, y al fondo la ciudad de Eivissa. El exterior, todo en un blanco impoluto, se unificaba a la perfección con los jardines, meticulosamente cuidados y las grandes extensiones de flores, sobretodo lavanda, que te invitan a soñar..... Fue también un grato descubrimiento degustar la carta de su restaurante, donde un joven chef ejecuta platos de su creación, realmente exquisitos. La relación calidad - precio es excelente, por eso cuando podamos volveremos, para sentir esa paz y soñar....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

El hotel es una maravilla enclavada e un paraje natural. Es un hotel familiar con un estilo muy cuidado y que sorprende gratamente cuando llegas. El personal es amable y considerado y la habitación preciosa. Cuando volvamos a ibiza sin duda volveremos a ese hotel pues la relación calidad-precio-servicio es estupenda. Si no eres de ibiza necesitas un vehículo alquilado, pero merece la pena. Un saludo desde Sevilla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Un paraíso muy cerca de Ibiza. El personal nos hizo sentir como en casa. La belleza del lugar es increible. Decoración exquisita y jardines muy bien cuidados. Todo tipo de comodidades tanto para adultos como para niños. Ademas los traslados al aeropuerto te facilitan aun mas la estancia. Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

El hotel fantástico, el personal nos hizo todo muy fácil desde irnos a recoger al aeropuerto hasta facilitarnos la comida de nuestro bebe.Muchas gracias a todos estuvimos en el paraíso.

• Se alojó en julio de 2011

¿Has estado en Hotel Rural Es Trull de Can Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Es Trull de Can Palau

Dirección: Diseminado Can Palau s/n, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 184 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rural Es Trull de Can Palau 3.5*
Es Trull de Can Palau es un lujoso Hotel Rural situado en pleno campo ibicenco, pero a tan sólo 1 km. del centro de la ciudad de Ibiza. Su antigua casa ha sido rehabilitada en 2007 respetando la arquitectura ibicenca, algo que hemos querido mantener en las habitaciones, todas, de nueva construcción. La belleza del paisaje, el confort y la tranquilidad hacen que nuestro Hotel sea un lugar perfecto donde disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Es Trull de Can Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Es Trull De Can Palau Ibiza