“Un paraíso !!! A sólo 3 minutos de Ibiza centro. Volveremos”

Hotel Rural Es Trull de Can Palau
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 24 julio 2014

Queríamos opinar sobre el hotel porque ha sido una auténtica maravilla

Llevamos 8 años veraneando en Ibiza, y hemos estado en diferentes hoteles, como el aguas de Ibiza o el gran hotel... Pero este año nos hemos decantado por el Hotel Es trull, ya que queríamos algo cerca de Ibiza , pero tranquilo porque tenemos dos niños, una niña de 3 años y un bebe de 4 meses y ha sido un acierto total !!!,
El entorno una maravilla, el hotel estupendo, el personal impresionante, y puedo decir que ha sido el mejor hotel y la mejor estancia que hemos tenido en Ibiza.
Si quieres jaleo lo buscas, porque estás a 3 minutos de Ibiza centro, pero luego llegas al remanso de paz en el que esta ubicado el hotel, con unas vistas impresionantes al mar y a Dalt Vila.

Hemos estado como en casa, pero sin el "como" :)... Gracias por tratar a mi hija Martina con tanto cariño y a nosotros con tantísima amabilidad y cercanía ... Creo que Martina ha hecho los mejores desayunos de su vida!!!. Sin duda nos veremos el año que viene...

Un afectuoso saludo a todos...sobre todo a Angeles, Jandro y Sonia :)

Hasta el año que viene !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos celebrando una boda allí y pasamos un fin de semana genial. Todo el hotel está cuidado al detalle, las habitaciones, la piscina, la comida , el personal, por no hablar de las maravillosas vistas de Ibiza que se pueden disfrutar desde cualquier rincón del hotel. Pasamos unos días inolvidables. Alberto, el gerente, muy cercano y amable en todo momento. Gracias por todo! Volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Rural con encanto ideal para relajarte, pero a la vez muy cerca de la ciudad.
Son pequeñas casitas, con su salón y terraza independiente totalmente nuevas y decoradas con mucho gusto.
Desayuno a la carta. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este ha sido nuestro tercer año disfrutando de este hotel tan especial para nosotros, estamos como en casa pero con tratamiento de lujo. Dar las gracias a todo el equipo del Es Trull por volver hacernos estar en el paraíso.Nos vemos el año que viene. Besos de Zuhara, Nahia, Josema y Patricia.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

Maravillosa ubicacion con un inmejorable equipo humano desde Angeles y sus maravillosos desayunos, la alegria de Reme, el trato familiar de Alberto y el saber hacer en lo concerniente a restauracion de Juan.
Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad con Ibiza a un paso.
Repetiremos seguro.

¿Has estado en Hotel Rural Es Trull de Can Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Es Trull de Can Palau

Dirección: Diseminado Can Palau s/n, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 174 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rural Es Trull de Can Palau 3.5*
Es Trull de Can Palau es un lujoso Hotel Rural situado en pleno campo ibicenco, pero a tan sólo 1 km. del centro de la ciudad de Ibiza. Su antigua casa ha sido rehabilitada en 2007 respetando la arquitectura ibicenca, algo que hemos querido mantener en las habitaciones, todas, de nueva construcción. La belleza del paisaje, el confort y la tranquilidad hacen que nuestro Hotel sea un lugar perfecto donde disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Es Trull de Can Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Es Trull De Can Palau Ibiza