110 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno es impresionante, tranquilo y cerca de la ciudad. El personal es muy atento y agradable, te hace sentir que estás en casa. La comida está riquísima y el personal está pendiente del cliente en todo momento. Perfecto para desconectar de la rutina diaria y del bullicio de los turistas. Volveré

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Marionette1983, Director de Relaciones Públicas en Casa Maca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016

Muchas gracias Sonia por su comentario. Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel rural y/o en nuestro restaurante;-)

Un saludo,

Marion, Community Manager de Es Trull de Can Palau

Opinión escrita el 21 de julio de 2015

Precioso hotel rural, con maravillosas vistas a la ciudad, magnifica cocina y servicio.
Pequeñas casitas-habitaciones, con bonita decoración y bañera jacuzzi. Piscinas para mayores y pequeños. Es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a la ciudad
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicacion: 10. Cerca de Ibiza pero en medio del campo a poca distancia de los accesos a todos los sitios.
Habitación : 10 muy espaciosa y cómoda para los 5. Detalle de bebidas de la nevera sin cargo añadido y con cafetera.
Instalaciones 10: la piscina genial, grande y con otra pequeñita para los pequeños y con vistas a Dalt Vila.
Desayuno 9: A la carta aunque a mi me gusta más buffet. Todo buena calidad y muy variado.
Atención: 7. Aquí es donde bajo la nota. Echamos en falta que estuvieran más pendientes de nosotros y porque conocíamos la isla que sino habríamos echado en falta algo de ayuda que en otros can si nos han prestado.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2015

En un banquete, reciente, precio del pllato 180 Euros. Todo el mundo salio buscando un bocadillo.
!Solo le deseo al cocinero que sea condenado a comer los mejunjes que prepara, y en esa nimia
Cantidad! Estoy seguro que en pocos dias rebienta.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

A tan sólo 10 min. en coche de Ibiza ciudad, el terreno de lavanda, higueras, almendros unido al sonido de las cigarras nos dieron la bienvenida a una tranquila estancia en la isla. Hemos disfrutado de la estancia de 6 días en este precioso hotel y sentimos que es como si hubiéramos estado 60 días ;-) Gracias a la cortesía y hospitalidad de Alberto, cuando llegamos a las 9:00hrs. pudimos acomodarnos de inmediato en nuestra habitación/villa y el día de salida pudimos disfrutar hasta el último momento y quedarnos hasta las 18:00hrs. en el hotel. Un lujo! El bano en la piscina con unas vistas increíbles de toda Ibiza. Relajante! Angeles nos atendia con carino cada manana y preparaba el desayuno. El servicio en todos los aspectos ha sido excelente. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las 10 habitaciones/villas son diferentes y tienen un carácter individual. La nuestra N6, amplia y con chimenea y zona de lectura. Estupenda.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja