“Increíble”

En el puesto nº 6 de 75 Vida nocturna en Ibiza Ciudad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%
La comida es buenísima, el servicio de 10 y el show que ofrecen impecable!
Tanto para parejas como con amigos.
Repito siempre que puedo!

Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una parada obligatoria sin duda, si visitas Ibiza... Aunque las consumiciones son caras, merece la pena, ya que el espectáculo y el sitio son espectaculares.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Una velada inolvidable, cenamos allí viendo el show y después nos quedamos a la fiesta y de verdad que fue un acierto, nos lo pasamos genial, mucho glamour en una discoteca con unas vistas preciosas...lo recomiendo!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Estuvimos 5 amigas el 6-9-2013, tomamos unas copas y vimos el espectáculo muy bueno. Las instalaciones fantásticas, la ubicación inmejorable con el castillo de Ibiza y el puerto justo enfrente, unas maravillosas vistas. El personal agradable y el ambiente genial. Recomiendo ir ya que es algo diferente.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Estuve en el mes de Mayo y me impreiono.. fue espectacular... Pero acabo de volver... y tengo que decir que 4 meses despues.. no tiene nada que ver.. el show pobre y mucho mas corto.. los numeros nada innovadores..
La ubicación de la mesa.. a pesar de tenerla reservada desde julio.. dejo mucho que desear...

Asi que por el precio que tiene o es excepcional o no merece la pena.. y el otro dia me parecio un poco lamentable.. asi que no creo que vuelva