“Para verlo y no volver”

Ibiza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para verlo y no volver”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El espectáculo ha perdido muchísimo y el fallo de las mesas siguen sin corregirlo..solo se ve el espectáculo desde determinadas ubicaciones..y desdd otras no ves absolutamente nada lo cual hace que te sientas estafado y engaňado. La comida buena sin más. El precio caro obviamente se entiende..ya sabes donde estás. A mi me salió casi 300 eur. Dos personas, buen .vino 4 platos postres y café. El dueňo es el de pachá..el que gobierna Ibiza básicamente

• Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%
La comida es buenísima, el servicio de 10 y el show que ofrecen impecable!
Tanto para parejas como con amigos.
Repito siempre que puedo!

Port d'Alcudia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular ”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una parada obligatoria sin duda, si visitas Ibiza... Aunque las consumiciones son caras, merece la pena, ya que el espectáculo y el sitio son espectaculares.

Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Preciosas vistas”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una velada inolvidable, cenamos allí viendo el show y después nos quedamos a la fiesta y de verdad que fue un acierto, nos lo pasamos genial, mucho glamour en una discoteca con unas vistas preciosas...lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013
Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ME ENCANTÓ. VOLVERÉ”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos 5 amigas el 6-9-2013, tomamos unas copas y vimos el espectáculo muy bueno. Las instalaciones fantásticas, la ubicación inmejorable con el castillo de Ibiza y el puerto justo enfrente, unas maravillosas vistas. El personal agradable y el ambiente genial. Recomiendo ir ya que es algo diferente.

Visitado el septiembre de 2013