“Pésimo servicio, solo apto para gente que no le importe tirar el dinero”
Opinión sobre Lío Ibiza

Lío Ibiza
En el puesto nº 5 de 73 Vida nocturna en Ibiza Ciudad
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pésimo servicio, solo apto para gente que no le importe tirar el dinero”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un lugar tipico para ricos horteras que necesitan tirar el dinero para confirmar su status. Si no eres famoso o rico-hortera, ya de principio te dan una mesa en la que no se ve el espectauculo que es teoricamente por lo que merece la pena el sitio, ni se te ocurra quejarte porque la choni hostess te mirara de arriba abajo perdonante la vida. Los platos rondan los 50€ para arriba y, segun el consejo del camarero, mejor pedirse 2 porque no trane suficiente comida.
El espectaculo una horterada entre Las Vegas y Benidorm palaca tipico para alemanes jubilados en un crucero de tercera.
Hay mil sitios mejores en Ibiza, con mejor servicio, comida y ambiente.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
Tremp, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Impresionante, show's, comida, copas..!! Glamour Brutal !!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Uno de los lugares con mas glamour y espectáculo que he visitado en los años que he viajado en Ibiza, un lugar en Puerto de Marina, donde el Glamour y los espectáculos no paraban.
Ideal para pasar una buena velada, por comida, copas y buen ambiente en el corazón marítimo de Ibiza capital.
Un lugar sin dudar.. aconsejable 100%

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No lo vi. Se ha vuelto locos.”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi mujer a la puerta sobre las 2 de la mañana y no habia practicamente nadie. El "señor de la puerta" muy amable nos pidio 70 euros por persona para entrar, sin explicarnos que podiamos ver o hacer eb el interior. Nos hemos todos vuelto locos?
Es una manera muy facil de hundir un negocio. De haber entrado seguramente te gasta mas.

Visitado el julio de 2014
Ibiza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para verlo y no volver”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El espectáculo ha perdido muchísimo y el fallo de las mesas siguen sin corregirlo..solo se ve el espectáculo desde determinadas ubicaciones..y desdd otras no ves absolutamente nada lo cual hace que te sientas estafado y engaňado. La comida buena sin más. El precio caro obviamente se entiende..ya sabes donde estás. A mi me salió casi 300 eur. Dos personas, buen .vino 4 platos postres y café. El dueňo es el de pachá..el que gobierna Ibiza básicamente

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%
La comida es buenísima, el servicio de 10 y el show que ofrecen impecable!
Tanto para parejas como con amigos.
Repito siempre que puedo!