“Hostal muy acogedor y trato inmejorable”
Opinión sobre Hostal Costa, Ibiza

Hostal Costa, Ibiza
Ocupa el puesto n.º25 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Hostal muy acogedor y trato inmejorable”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui con dos amigas a pasar una noche en Ibiza después de haber estado en Formentera. El hostal estaba impecable, un precio totalmente adecuado y un trato excelente. El dueño, Jorge, un encanto. Nos trató de maravilla, nos hizo la estancia súper cómoda y a disposición nuestra en todo momento. Gracias Jorge, un saludo de Sara desde Benidorm y que todo vaya muy bien, los mejores argentinos de la isla!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hostal es muy recomendable para aquellos viajeros que buscan tranquilidad, buen servicio y el mejor precio. Cuando llegamos nos atendió una recepcionista muy amable y el dueño del hostal, quien nos proporcionó un mapa de la ciudad y nos puso al tanto de lo que debíamos conocer. Su opinión fue muy acertada, por lo que estamos muy agradecidas. Aconsejamos alquilar auto, ya que Ibiza es muy grande y no hay problema de estacionamiento cerca del hostal.
Nos dieron una habitación doble con aire acondicionado y televisión. La limpieza es muy buena. Nos recomendaron playas muy lindas tales como Cala Conta, Satrinxa, etc).
Podés desayunar, almorzar y/o cenar en el restaurante que está abajo. Su comida es muy buena al igual que su precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 23 julio 2013

Habíamos leído opiniones terribles sobre este hostal (ruidoso, apartado, sucio, humedades, personal no disponible...etc) y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Sobretodo porque quienes lo regentan fueron muy amables con nosotras y recibimos un trato estupendo.
Supongo que habrá sido restaurado recientemente, porque en nuestra habitación no había humedades ni desperfectos. Era una habitación para cuatro personas espaciosa, luminosa y limpia, con TV y aire acondicionado, terracita y ropa de cama correcta.
Sería recomendable que hiciesen una renovación de los colchones (de muelles), bastante incómodos.
Para nosotras lo peor fue que realmente se encuentra bastante apartado del centro, y eso puede ser un inconveniente si no tienes vehículo y los taxis escasean, pero por lo demás, todo ok.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 21 enero 2013

Buena relación claidad-precio. La ubicación es buena en un barrios tranquilo y seguro con restaurantes accesibles. Las habitaciones sencillas pero con aire acondicionado, tv y baño privado. Fui en auto y siempre encontré lugar para aparcar, algo dificil en Ibiza. Los dueños, muy amables nos dieron buena información sobre calas y excursiones. La pasamos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Acabo de llegar de Ibiza y quiero dejar constancia de mi mala experiencia para que sirva a los futuros incautos que pretendan alojarse en el Hostal Costa. Mi chico y yo siempre buscamos alojamientos básicos, sin lujos, en los que predomine la limpieza y el precio, ya que nos gusta visitar a tope en los destinos vacacionales y solo estamos en el hotel para dormir. En esta ocasión nos fiamos de las fotos de la web del Hostal Costa y de las opiniones de anteriores viajeros allí alojados, y nuestra decepción fue suprema. No tiene nada que ver con las fotos que ofertan, publicidad engañosa 100%, la pintura desconchada, olor a humedad, la habitación minúscula, y eso por no hablar del baño (2 m2 aprox) con una ducha en la que apenas podía maniobrar. Después está el tema de la limpieza. Como muestra deciros que a nuestra llegada había en el suelo un botecito de muestra de perfume de chico, y 5 días después allí seguía (así que mucho no debían de limpiar), el cubo de la fregona por los pasillos a cualquier hora del día (y de la noche), sábanas o toallas por las escaleras tiradas... En cuanto a la atención del personal tampoco puedo decir mucho porque la chica de recepción/limpieza debía de pasar menos tiempo en el hostal que nosotros, porque solo coincidimos con ella el día que llegamos y el día que nos fuimos (para cobrarnos). Lo único bueno es el precio (35€), la zona que es tranquila y el bar que está debajo del hostal que es ideal para desayunar bien y a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Apartamentos Tropical Garden
Apartamentos Tropical Garden
N.° 22 de 51 en Ibiza Ciudad
Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos
Ripoll Ibiza Hostal - Apartament...
N.° 6 de 32 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hostal Costa, Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa, Ibiza

Establecimiento: Hostal Costa, Ibiza
Dirección: Calle Besora 15, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Costa, Ibiza 2.5*
El Hostal Costa se encuentra en una zona muy tranquila de Ibiza, sin problemas de aparcamiento, a 5 minutos en coche del centro, las murallas medievales de Dalt Vila de Ibiza, el paseo marítimo, la zona de tiendas y los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. El Hostal tiene dos pisos con bar restaurant en la planta baja. Dispone de 16 habitaciones (2 singles, 10 dobles y 4 triples) con baño privado, aire acondicionado, TV, WiFi y servicio de cuarto diario. La isla de Ibiza ofrece una amplia variedad de oferta turística, desde las mejores playas y calas del Mediterráneo, sus famosas discotecas y ambiente nocturno, mercadillos hippies o contemplar un pedazo de historia dentro del recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Costa, Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Costa, Ibiza