“Tranquilidad”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Para mi, una de las mejores calas de Ibiza. Muy tranquila, poca gente, aguas limpias, lo único malo, como en todas las calas de Ibiza que el chiringuito pone tumbonas donde le sale de los c****** y fastidian el entorno.

Visitado el julio de 2014

Barcelona
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cala salvaje”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El acceso hasta la playa es un poco complicado, pero el agua de mar es transparente y la zona tranquilísima.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sucia y con unas obras sin terminar en ruinas”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado, la hemos visto y nos hemos vuelto.
Hemos estado 5 minutos mirando y nos han sobrado 2.

El agua tenia basura flotando... el entorno... con esas obras sin terminar en ruinas... que afean absolutamente el paisaje...

No termino de entender las buenas críticas.

Girona, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“preciosa cala de Ibiza”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un rinconcito muy acogedor, pequeña y bonita.,una de las calas mas bonitas, con un pequeño chiringuito muy agradable.

Visitado el agosto de 2013
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Preciosa cala al norte de la Isla”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fue la primera cala a la que fuimos al desembarcar en Ibiza ... la verdad que es tal cual son las fotos .... es preciosa ... el agua transparente y azul y un chiringuito playero muy bien puesto ... No se que precio tenían las hamburguesas y los pescaditos que ponían ... Pedimos un mojito y fueron 9€ cada uno ... caros si... pero no hay nada en km y la verdad que estaban muy muy ricos ...

Lo malo, que si el agua está muy cálido ... se calienta y vienen flotando muchas medusas ... cuando digo muchas es decenas de ellas ... lo cual al final impide el baño (al menos por la tarde) ... debe ser habitual pues el dueño del chiringuito bajo unos cubos y redes para atraparlas ...

Nos comentaron que por la mañana el agua estaba mucho mucho más limpia, para el año que viene ya sabemos dónde ir!

El acceso en coche es por un camino de tierra un poco complicado... pero se consigue bajar ... en ocasiones si está muy lleno se aparca lejos

Visitado el agosto de 2013