“Precio disparatado para un hotel mediocre”
Opinión sobre Ibiza Corso Hotel & Spa

Ibiza Corso Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 15 julio 2013

Lo único que tiene este hotel es la ubicación, con unas vistas impresionantes. Pero es un hotel de tercera regional. El desayuno es muy mediano, sin platos calientes, con servilletas de papel y sin mantel. Las zonas comunes, excepto el bar y el lobby, están viejunas. La habitación es espartana, con sólo dos camas, una silla, dos mesillas y una mesita. La televisión, en la pared frente a la cama. El baño estaba sucio y aunque está recientemente reformado, ya está descascarillado. La puerta del baño es de conglomerado barato, barato. La ducha tiene escapes de agua por el manguito. Para una estancia de tres días, dos personas, te ponen 2 tubitos de gel y no te los reponen. Tampoco te reponen el agua del minibar. Y cuesta 295€ la noche en el mes de julio!!! Todas las tardes se fundían los plomos y nos dejaban sin luz durante un rato, justo cuando nos estábamos arreglando para salir. El spa está bien y la terraza para desayunar también. Al menos el personal es atento y a cambio de los inconvenientes de la falta de luz, nos dejaron hacer un late check-out de las 4 habitaciones hasta las ocho de la tarde, sin cargo. Teniendo en cuenta que a ibiza se va a disfrutar de la isla, no del hotel, y dada la baja calidad de las habitaciones y de la oferta en general, creo que deberían revisar sus tarifas. Yo, desde luego, no vuelvo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 julio 2013

Un verdadero fiasco se publicita en la web como hotel de lujo y nada q ver , es un fraude total las fotos de las habitaciones ,etc no se corresponden con la realidad , cutre total ,de cuatro estrellas nada , el servicio pésimo reserve y pague dos habitaciones dobles de luxe (que de lujo solo tiene el nombre ) y cuando llegamos al hotel nos dice la recepcionista q las habitaciones no están listas q no podemos subir , que cara pondríamos que a los cinco minutos pudimos subir .No se lo recomiendo a nadie , los aseos antiquísimos ,como las puertas , es una estafa total , volveré a I biza pero segurísimo que a este hotel no .Es muy importante q la gente sepa que paga un cuatro estrellas con categoría de hostal .PESIMO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

Creo que lo más importante es tener claro que el hotel que aparece en la web tiene poco que ver con la realidad cuando llegas allí. Todo lo que ahí allí aguanta bien desde la distancia, pero cuando uno se acerca y lo ve de cerca, es cutre.
Para empezar, la ubicación, si te gusta estar en el centro de Ibiza, es inmejorable. En la Marina, con unas bonitas vistas desde las habitaciones. Las zonas comunes están bien, y son modernas. La piscina, aunque nosotros no fuimos porque somos más de playa, también está muy bien, y con una ubicación espectacular.
El desayuno tiene un horario muy bueno, y la verdad es que es muy variado y completo. De lo mejor que he visto en hoteles de este tipo. Lo malo es que no hay bastante personal, y está apiñado, con lo que se forman colas interesantes en la cafetera y las tostadoras de pan. En cualquier caso, hasta aquí poca queja
Lo que no tiene sentido es el acceso al hotel, en la parte trasera del mismo, y sin gran iluminación, con lo que si llegas de noche te vuelves loco, intentando saber como se llega.
Por otra parte, hay muchas partes donde no hay ascensor o rampas, así que te ves subiendo y bajando maletas por escaleras.
sin embargo, el principal problema del hotel son las habitaciones, que no es poco, claro. Se ve que en la remodelación se quedaron sin presupuesto, y desde luego no son habitaciones de cuatro estrellas ni de lo que se paga por ellas. Pintura desconchada, baños cutres, bañera que al ducharte echa agua e inunda el pasillo, etc.
Vamos, que teníamos cinco días reservados, y en cuanto encontramos otro sitio salimos corriendo de allí. (hay que decir que no pusieron pegas a cancelar la reserva, aunque no era reembolsable).
Es una pena, porque dándole un lavado de cara en profundidad a las habitaciones, podría ser una muy buena opción en la isla

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2013

Para describir el hotel tengo dos opiniones muy diferentes. Por un lado el personal del hotel es muy atento, las zonas comunes están bien, y el diseño es el de un hotel moderno. Una bonita piscina con todo lo necesario para relajarte tomando algo con un dj amenizandote la estancia (Si veis fotos, ojo, por un lado hay escaleras, por el otro pendiente, con lo cual, realmente para el baño hay un 70 por ciento de piscina util, pero es suficiente).
La vista de las habitaciones (por lo menos la nuestra, es maravillosa, hacia el puerto deportivo y la zona antigua de la ciudad al fondo. La iluminación nocturna del hotel y de la piscina es muy bonita, con luces que van cambiando de color y dan, sobre todo a la piscina, una imagen muy bonita.
El desayuno es completo (zumo de naranja natural tambien, ya que hay hoteles que no lo ponen), y el horario del mismo es "para españoles" (para mi es muy importante, porque hay hoteles que te obligan a pegarte el madrugón para desayunar porque estan pensados para el turista extranjero).
¡Ah!, se me olvidaba un aspecto fundamental, la limpieza. El hotel y las habitaciones las tienen muy limpias lo que te hace sentirte muy cómodo (no todos los hoteles de 4 estrellas pueden decir lo mismo)
La parte mala. Los acabados.
La chapuza que hacen al remodelarlo es exagerada. El borde del lavabo sin sellar, el desague del mismo ¡¡¡ oxidado!!!. Los interruptores de la luz son de tres epocas distintintas (unos son como los que había en la casa de mis abuelos hace 40 años), la pintura... yo pinto bastante mejor.
La insonorización. Es mala. Oyes todo (esto me ocurre en muchísimos hoteles pero en este mas aún)
De todas formas mi opinion global es positiva, porque no es el más barato de la capital, pero sí más que la gran mayoría que están en el centro de la ciudad, que son carísimos, y a pesar de las pegas que he mencionado, la estancia en la habitacion (de un diseño bonito, por cierto) es acogedora y por la diferencia de precio tan grande parece que los demás te toman el pelo. No me importaría volver.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo , reformado muy superficialmente .
Desayuno decente , pero faltan productos típicos de la zona
La piscina es muy agradable y con buen ambiente ( música , comida y copas ) eso si a precios disparatados
La mejor del hotel , su personal siempre dispuesto a ayudar

• Se alojó en junio de 2013
OD Talamanca
OD Talamanca
N.° 4 de 10 en Talamanca
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 8 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Ibiza Corso Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Corso Hotel & Spa

Dirección: Calle Lavanda s/n | Marina Botafoch, 07820, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°16 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 119 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibiza Corso Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Corso Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corso Ibiza
Hotel El Corso Ibiza