“de verdar buena comida”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

un poco dificil de encontrar lo pero valela pena, comida es muy buena y barata. Sitio es muy simple y bano tiene 50x50cm pero bien. Si quieres comer bien y barato en puerto de ibiza es el mejor opcion.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

se come bien y en temporada es muy divertido porque compartes mesa con otros comesales. Lugar ideal para saber cual es el verdadero ambiente de Ibiza

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones leidas y la verdad que nos llevamos una gran sorpresa. Un sitio diferente en el que no te molesta compartir mesa. Comida muy muy buena y un ambiente agradable. Recomendamos 100%

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Música electrónica para acompañar tu cena, mas barato q comer en casa y un ambiente joven que merece la pena. Súper céntrico. Tocó a 10€ por cabeza.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos con una amiga un martes a cenar como lo hacemos a habitualmente, sabiendo que las mesas son para compartir. Pedimos una mesa y nos pusieron al lado de la cocina, con dos sillas detrás de nuestra espalda molestando nuestra posición, ya que casi no teníamos espacio. Pedimos la comida y un vino, y después pedimos una ensalada para compartir, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando la dueña la trae a la mesa, trae solamente el plato de la ensalada y un plato solamente (cuando éramos dos), y al pedirle otro plato nos de forma despectiva y de mala educación, que solo trae un plato y que la otra persona coma directamente de la ensalada, y que ahí se pide todo junto a la vez, y que hay que comer de prisa e irse, nos dijo que tendríamos que tomar un postre y marcharnos.
Ante esta situación le dijimos que se llevara la ensalada y nos trajera la cuenta que nos marchábamos, a lo que dijo textualmente “no hace falta, están invitadas, váyanse”. Lo cual no pareció de muy mal gusto, le pagamos y nos marchamos, pensado si deberíamos acudir a sanidad o a consumo, ya que la dueña no puede obligar a la clientela a comer deprisa atragantándose con la comida ni beber una botella de vino en 5 minutos (todo por realizar el cambio de cliente).
Igualmente, siento esta situación ya que era un sitio que nos gustaba mucho por el hecho de lo divertido que es compartir mesa, y por la buena atención de los camareros.