“El restaurante”
Opinión sobre Restaurante Sa Nansa

Restaurante Sa Nansa
Reserva con
Restaurante Sa Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: 48 $ - 103 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de Ibiza especializado en cocina ibicenca de mar, cocina mediterránea con pescados y mariscos de Ibiza.El Restaurante Sa Nansa permanece abierto todo el año medio-días y noches , en un entorno urbano ofrece una cocina ibicenca de mar, donde predomina el producto fresco y local.Con pescados y mariscos de Ibiza elaboramos una gran variedad de arroces y fideuas, bullit de peix, borrida de ratjada, langosta ibicenca, y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta.Disponemos también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias Denominaciones de Origen. Y por último una selecta carta de postres caseros.Fácil aparcamiento y a un paso de la discoteca Pacha, el Ibiza Gran Hotel, Casino de Ibiza y las dos marinas mas importantes: Marina Botafoch y Marina Ibiza.
Opinión escrita 11 mayo 2014

Para mi uno de los mejores restaurantes de Ibiza, estuve hace años y te sientes en familia, Lo mejor es dejarse aconsejar por Pedro, espero volver este año y probar las espardeñas

Opinión escrita 10 mayo 2014

Sa Nansa es uno de esos restaurantes que te hacen sentir como en casa.
Comida de lujo, sabores mediterráneos... No me canso!!!
Recomendable 100%

Opinión escrita 7 mayo 2014

Las mejores espardeñas de la isla, además de pescados y mariscos de primera calidad.
Los arroces exquisitos y además una carne excelente.
Muy recomendable para cualquier ocasión.
Calidad precio el mejor.
Un servicio atento.
Cada vez que voy me siento en casa.
Muy pronto volveré. Gracias Pera

Catarina Leite

Opinión escrita 28 abril 2014

Hace unos días tuve la ocasión de ir a comer a Sa Nansa.
Era una comida de trabajo y nos lo recomendó una persona de la isla diciéndonos que era de lo mejorcito. No se equivocó en absoluto.
Pedimos unos cuantos platos de pica-pica de primero para compartir. Todos estupendos y el pescado muy fresco.
Y de segundo, raya. Yo no la había probado nunca pero estaba buenísima, con una salsita que no hacías mas que mojar pan. Eso si hay que ir con cuidado con las espinas, hay muchísimas aunque con la ventaja de que son muy grandes y las ves enseguida.
El trato del personal, acorde con la comida fantástico!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un restaurante familiar regentado por el propietario, el trato es impecable y siempre te puedes dejar aconsejar del producto fresco del dia, impresionantes pescados y mariscos de Ibiza y buena carne, los entrantes son una maravilla, el atun marinado es sencillamente espectacular, suelo ir al restaurante al medio dia cuando tengo algún compromiso de negocios y tengo que quedar "Bien".
Ademas en varias ocasiones hemos realizado la cena de empresa, somos unos 55 y siempre ha salido genial.
No dejéis de probar los postres, piña gratinada, fresas a la pimienta y un largo etc... Que harán las delicias de los mas golosos

Totalmente recomendable