“vacaciones muy buenas”

Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Leganés, Madrid, Spain
“vacaciones muy buenas”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

me quede muy a gusto con apartamentos jabeque os lo resumo
a la llegada la atencion por parte del personal fue muy buena nos atendieron rapidamente y ademas nos dieron una habitacion muy bien situada con unas vistas preciosas del horizonte en la habitacion estaba muy bien tenia de todo lo que requeria y lo que ofrece el hotel en resumidas cuentas se lo recomiendo a mas viajeros que quieran visitar ibiza a por cierto las pisinas muy bien las camas de la pisina las tumbinas perfectas poara tomar el sol aparte de un ambiente muy acojedor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Maykel,
muchas gracias por haber publicado su opinión sobre sus vacaciones en nuestros Apartamentos Jabeque. Sera un placer poderles recibir en futuro!
Saludos desde Ibiza

• Primero en checo
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

Os resumo mi experiencia muy rápidamente, personal no cualificado y sobre todo poca variedad de comida en el bufet. Para mí es muy importante comer bien y esto no me lo había encontrado nunca, es un engaño. Y señores nos quejemos y éramos mas turista españoles con los cuales hablemos y vimos como también se quejaron. Las cosas hay que hacerlas bien sino no vale la pena que las hagan, le agradezco sobre todo el trato que me dio el jefe de cocina José Manuel con el cual estuve hablando del tema del buffet y para mí el único profesional que había, lo que cocinaba estaba muy bien, pero un hotel de tres estrellas no puede dar un servicio tan pésimo. Podría hablar de más cosas pero no vale la pena señores ya que veo opiniones de hace un año y coincide con lo que vimos mi familia y la de mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 17 julio 2011
Estimados Señores,
lamentamos no hayan apreciado nuestro buffet y nuestro servicio y agradecemos vuestros comentarios para poder amejorar nuestro nivel de satisfacion de nuestros huespedes.
Playa Sol Hotel Group es una Compañia Hotelera que tiene en cuenta de los deseos y las necesitades de su clientela y podemos confirmarles que tomaremos medidas para que sus estancias seran mas satisfatorias.
Esperamos nos den la confiancia para poderles recibir en futuro en nuestros establecimientos.
Saludos cordiales
La Direccion
palma de mallorca
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Me cuesta empezar a describir tanto desastre junto, para empezar la puerta que separa la habitación de la sala de estar estaba rota con el marco sacado de la puerta y sin cristal, un cajón desfondado, las mantas tan viejas que no se las pondría ni a mi perro, lo mejor el cuarto de baño con una bañera bastante espaciosa. De dos ascensores que hay en el hall uno no funciona. El bufete escaso,y el menaje para el bufete mas escaso todavía, mihija tuvo que comerse un huevo frito con cuchara porque no había tenedores.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimados Señores,
lamentamos sus descontesos hacia nuestro establecimiento y aseguramos que estos despropuestos han sido ocasionales y irrepetibles. Les rogamos acepten nuestras disculpas y esperamos poderles recibir nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales
La Direccion
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estamos muy contentos yo y mis amigos gallegos de la estancia en este apartahotel ya que todo es muy practico y limpio y el precio ha sido bastante weno,ad+ esta bien situado y sus terrazas estan bastane bien y espacioso, nostros fuimos 6 en un apartamento y sin problemas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Es un hotel que está bien situado, limpio y con habitaciones amplias. El único problema que nos encontramos fue que en septiembre todavia hay mucha fiesta en las habitaciones y no puedes descansar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
N.° 7 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Aparthotel Jabeque Soul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque Soul

Establecimiento: Aparthotel Jabeque Soul
Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Es Viver, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque Soul 3*
Situación: El aparthotel está situado en primera línea de mar. Su situación es privilegiada ya que se encuentra entre Playa d’en Bossa y el centro de la ciudad lo que te permite ir andando a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro y puerto de Ibiza. Además, el aeropuerto está a tan sólo 15 minutos. Habitaciones: El establecimiento cuenta con apartamentos de uno y dos habitaciones, están completamente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón con vistas al mar. Instalaciones: Dispone de una piscina con magníficas vistas al mar en una zona con hamacas y camas balinesas (de pago) a disposición de los clientes. El Bar QIUB, el pool club, ofrece una gran oferta gastronómica, de cocktails y zumos DETOX. Todo en un ambiente de chill out. Además de una zona de juegos con billar, futbolín y ping pong. Servicio de maletero y parking (de pago, consultar tarifas en recepción). El establecimiento ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en su restaurante de 08.00h a 10.30h. Servicios: La recepción, abierta 24 horas, ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. DESAYUNO 8.00 - 11:00 QIUB BAR 11.00 - 19.00 CHECK IN 14:00 CHECK OUT 11:00 DISPONEN DE APARCAMIENTO PRIVADO 20€ AL DÍA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza