“Buena ubicacion y precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque Soul

Aparthotel Jabeque Soul
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“Buena ubicacion y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El fin de semana del 14sep estuvimos 4 amigas en el Apartahotel y nos parecio sencillo pero muy limpio y bien ubicado. Aunque no utilizamos la cocina, estaba provisto de lo necesario. Estuvimos poco tiempo de estancia pero nos parecio suficiente para ver que el personal era agradable.
Sin duda repetiria.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Yolanda,
muchas gracias por su comentario. EStaremos encantados de volverles a recibir pronto en nuestros Apartamentos Jabeque.
Saludos desde Ibiza

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nosotros hemos estado 4 amigos en septiembre y muy bien en general. Las vistas de las habitaciones dan al mar y tienes lo necesario en los apartamentos para pasar una buena estancia. Nosotros cuando hemos notado a faltar algo hemos bajado a la recepcionista del hotel y enseguida ha arreglado el problema. Por eso quiero destacar el trato tan profesional y educado de la recepcionista que ha mostrado una sonrisa siempre tanto a nuestra salida como a la entrada del hotel. Gracias Tatiana.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias Juan por habernos dedicado su tiempo en comentar nuestro Aparthotel Jabeque.
Estamos ciertos que nuestro personal estará encantado de recibirles de nuevo con una sonrisa.
Saludos desde Jabeque
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Jabeque apartments are a great value for money. They felt very safe and with just a 10-15mins walk from the Playa de d'en Bossa they were in a great location.
Our 4 pax apartment was big and very clean with great views to the pool and the sea.

The only let down I would say is that they charge you to use internet and for the safe key...

Los apartamentos Jabeque se situan en una zona ideal, lo suficientemente lejanos de la zona de copas para que el ruido no te moleste, pero lo suficientemente cercanos para ir andando a tan solo 15 minutos. La calidad precio fue muy buena con un apartamento para cuatro personas bastante espacioso y con vistas a la piscina y el mar.

La unica pega es que te cobran por usar internet, y por la llave de la caja fuerte....

Suances, Cantabria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos tres amigos, está muy bien ubicado, íbamos a casi todos los sitios andando, tiene una piscina bastante chula encima del mar, con buenas vistas, y con camas y tumbonas, las habitaciones son grandes, con buenas vistas, el personal del hotel es muy amable y la chica de la recepción, Tatiana, es muy simpática y amable.

• 5 de 5 burbujas
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Fran,
muchísimas gracias por su comentario sobre sus vacaciones en nuestro Hotel Jabeque. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento!
Saludos desde Ibiza
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve con 8 amigos este pasado fin de semana, la verdad q todo fue muy bien. El hotel queda justo entre Ibiza centro y la playa den bossa, es genial porque puedes ir andando a ambos sitios y así te olvidas y ahorras el coche. Los apartamentos son enormes y están bastante bien. La gente q trabaja alli es muy enrrollada, desde la recepción a la gente q trabaja en el bar. Las vistas son espectaculares, en primera linea de mar, se ve la ciudad de Ibiza y está bien decorado con camas balinesas así blancas y grandes q son geniales para tumbarse al sol o cuando llegas de marcha!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jimmy,
nos alegra mucho recibir comentarios como el suyo a confirmación que nuestros esfuerzos, de Playa Sol Hotel Group y de nuestro staff, encuentran la satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos encantaría poder recibirles en futuro.
Saludos desde todo el Staff del Jabeque!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibiza Ciudad
3.5 de 5 burbujas 1.751 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Jabeque Soul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque Soul

Establecimiento: Aparthotel Jabeque Soul
Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Es Viver, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque Soul 3*
Los Apartamentos JABEQUE es caracterizado por sus magníficas vistas y completas instalaciones. Está situado en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d’en Bossa, a tan solo 250 m de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de Ibiza, muy cercano al aeropuerto, justo a la salida de este aparthotel en Ibiza centro se encuentra una parada de bus. Cuenta con un solarium y dos piscinas, para adultos y niños, en primera línea de costa, con maravillosas vistas al mar, además de poner a su disposición hamacas sin ningún tipo de cargo adicional. El complejo dispone de Snack - bar con servicio a la piscina. Además, dentro de sus instalaciones encontrará un amplio salón de TV vía satélite. Todos los apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado, TV, cocina con menaje, mini-nevera, teléfono, caja fuerte, salón, baño completo con secador de pelo y amplias terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Grupo Playa Sol y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza