“PERFECTO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
León, España
“PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

los apartamentos son grande e limpios, con vista al mar espectacular! el personal excelente, nos trataron muy bien. ubicación perfecta, muy cerca de playa d'en bossa y del centro de Ibiza.
pensamos volver el próximo año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciada Saray,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestros Apartamentos Jabeque.
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy positiva gracias a la atención de nuestro personal y a la posición estratégica de nuestros apartamentos frente al mar.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y con mucha satisfacción.
Le esperamos en 2015,
Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola! Hemos estado con unas amigas en el hotel con habitación vista al mar! Hemos disfrutado mucho de la estadía , buena hubicacion y el personal ha sido muy atento con nosotras, Romina del front desk nos orientó bastante sobre la isla y las diferentes calas, muy buena si atención en general! Gracias por hacer nuestra estadía tan amena, sin duda volveríamos! Saludos Ivana, Barcelona

• Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Ivana,
Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro Apart-Hotel Jabeque con su personal, especialmente Romina, sus maravillosas vistas, y su privilegiada ubicación haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Hasta entonces, saludos desde Ibiza,
Amin Afassi,
Director Apart-hotel Jabeque***
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Queria dar mi felicitacion por el excelente servicio que proporciona ROMINA, de recepcion. MEJOR IMPOSIBLE espero que nos siga atendiendo durante mucho tiempo. nos volveremos a ver por alli como siempre en jabeque apartamentos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: altura en la parte derecha del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Alberto,
De parte de todo el personal del hotel y en especial de Romina, queremos agradecerle haber compartido este gentil comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos sinceramente que repita su estancia en un futuro con nosotros, estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.
Hasta entonces, saludos y nuestros mejores deseos.
Director Aparthotel Jabeque
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El apart hotel es muy bonito y bien cuidado, las habitaciones dan a una vista increible y los departamentos son muy espaciosos y comodos.
Esta muy bien ubicado, lo que lo hace recomendable para la gente que busca estar un poco mas tranquila y tambien para los que buscan un poco de bullicio ya que esta a 15 minutos de caminata de las playas donde esta el reviente.
Hay que destacar la atencion del personal del hotel, en general son todos muy amables, pero Romina y Tatiana realmente marcaron la diferencia en nuestra estadia, tuvimos una mala experiencia en la playa (un robo) y cada una de ellas fue no solamente amable con nosotros, sino que estuvieron muy pendientes de que podamos resolver los inconvenientes que se nos habian presentado y que a pesar de todo la pasaramos bien
Sin dudas volveria, y espero que pronto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque Soul, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Jesica,
Muchas gracias por su amable comentario y por su excelente puntuación.
Nos alegra saber que nuestro personal, especialmente Tatiana y Romina, nuestros apartamentos y localización, cumplieron con sus expectativas. Sentimos enormemente que hayan tenido la mala experiencia del robo en la playa.
Será un verdadero placer para nosotros volver a darles la bienvenida en nuestro Apart-hotel Jabeque.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo y, una vez más, gracias por valorarnos en Tripadvisor y dar su consejo a otros usuarios.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

he estado un par de dias y me encanto mucho la habitacion con vista al mar la limpiesa esta perfecta las chicas de la primera planta muy jovenes guapas y mui amables.le hemos pedido una cosa que nos faltaba y nos a traido imediatamente son mui responsable nos habla mui bien. voi a repetir esa experiencia mil veces gracias a las chicas andreea si claudia por su amabilidat

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Daniela,

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor, por su tiempo y, como no, por su visita al Hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Jabeque. Saber que tanto nuestra habitación con sus maravillosas vistas al mar como el servicio de limpieza y, especialmente, Andreea y Klaudia, estuvieron a la altura de sus expectativas.
Decirle que todo el Equipo espera su regreso a Ibiza y al Jabeque.
Reciba un cordial saludo,

3.5 de 5 burbujas 1.751 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Jabeque Soul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque Soul

Establecimiento: Aparthotel Jabeque Soul
Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Es Viver, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque Soul 3*
Los Apartamentos JABEQUE es caracterizado por sus magníficas vistas y completas instalaciones. Está situado en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d’en Bossa, a tan solo 250 m de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de Ibiza, muy cercano al aeropuerto, justo a la salida de este aparthotel en Ibiza centro se encuentra una parada de bus. Cuenta con un solarium y dos piscinas, para adultos y niños, en primera línea de costa, con maravillosas vistas al mar, además de poner a su disposición hamacas sin ningún tipo de cargo adicional. El complejo dispone de Snack - bar con servicio a la piscina. Además, dentro de sus instalaciones encontrará un amplio salón de TV vía satélite. Todos los apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado, TV, cocina con menaje, mini-nevera, teléfono, caja fuerte, salón, baño completo con secador de pelo y amplias terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Grupo Playa Sol, Destinia, Atrapalo, Agoda, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza