1.011 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y tienen una estancia separada para la habitación y el salon - cocina. La decoración no esta mal si bien la cocina, puertas y baño son antiguos.

Las vistas no estan mal. No nos tocó la mejor habitación para ello y pese a que intentamos cambiarla solo conseguimos subir un piso... al menos evitamos el primero en el que las terrazas comunican y nos daba miedo por las niñas. El personal del hotel fue amable con el cambio.

La zona de piscinas está bastante bien. Pese a que está llena de guiris musculados con ganas de exhibirse el comportamiento fue bastante decente. Suena música disco a todas horas (incluido a la hora de la siesta) pero éramos conscientes que somos una familia y en este tipo de hotel íbamos con el horario cambiado respecto al resto de clientes

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimado huésped SevePons,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Jabeque Soul ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos y queremos agradecerle enormemente que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de sus sugerencias y haremos todo lo posible para mejorar en esos aspectos.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Ibiza Hotels cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Todo perfecto. la ubicacion el hotel , el ambiente muy joven , la piscina y la socorrista muy simpatica. La habitacion perfecta con vistas al mar y muy iluminada. En junyo de el año que viene volveremos a jabeque. Gracias

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Adrian P,

Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel Jabeque Soul.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de nuestros amplios y completos apartamentos en un ubicación privilegiada.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Hotel Manager

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es muchísimo mejor de lo que esperaba. Reformado, el personal muy cercano y amable y las habitaciones muy amplias y con unas vistas espectaculares.... no tiene precio asomarte al balcón y tener estas vistas. Además muy tranquilo. Las instalaciones de la habitación funcionan correctamente y la limpieza es muy buena.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped FGONZALEZF,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Jabeque Soul ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal, al cual trasmitiremos de inmediato sus palabras.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Apartamentos amplios, con unas vistas impresionantes y buena ubicación. Buen aire acondicionado y wifi. Respecto al personal solo se puede decir que son personas encantadoras y serviciales, con una sonrisa constante. Te ayudan en todo.
¡ HAY QUE VOLVER!

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada Molinamontero,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Aparthotel Jabeque Soul en Tripadvisor y sobre todo de la amabilidad y simpatía de nuestro personal.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de las magníficas vistas que ofrecen nuestros apartamentos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para disfrutar sus vacaciones en Ibiza.

Hotel Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Repetimos otra vez .... como el año pasado una excelente elección ! Apartamento limpio, amplio y con unas magnificas vistas. Recepción muy agradable y atenta. Desayuno buffet completo . Bar y piscinas magnificas para pasar el día , sobre todo en las camas balinesas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada Maripi2214,

Primero de todo, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro ApartHotel Jabeque Soul.

También nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones.

Nos satisface saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y actividades logrando así, crear gratos recuerdos de sus vacaciones. Agradecemos sinceramente la mención al servicio prestado por el equipo del hotel, ya que comentarios como los suyos nos motivan para seguir ofreciendo, siempre, el mejor de los servicios.

Gracias por confiar en nosotros y estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza. .