1.096 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, muy cerca de la ciudad de Ibiza.Ideal para viajar en familia.primera linea,excelentes vistas.El trato fue muy bueno.La comida sin lujos ,pero mas que aceptable, para lo que suelen ser los bufets.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisco F, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2019

Querido Jose,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Aparthotel Jabeque Soul.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia junto a su familia destacando nuestra localización, vistas y trato por parte del personal del hotel. Por todo ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la isla de Ibiza.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

El hotel , esta muy bien situado y delante del mar, tal cual las fotos. muy tranquilo y todo perfecto lo recomiendo al 100%, por ponerle una pega , el aparcamiento es fatal y aparcar en el hotel cuesta 20 euros al dia.

Desayuno también lo podrían mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo y por haberse tomado el tiempo de compartirlo con todo nosotros.

Nos complace saber que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.

Por otra parte, lamentamos que no todos los servicios del Aparthotel Jabeque Soul hayan sido de su agrado y tomamos nota para mejorar.

Quedamos a su disposición futura para cualquier información o duda que pueda tener.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento es grande y muy limpio con vistas al mar y piscina. Todo personal es muy simpatico y servicial. Los desayunos buenos con mucha variedad. La ubicacion es inmejorable. Volvere año que viene.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Miya,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos profundamente que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle. Será un placer para todos nosotros.

Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable.
Relación calidad-precio perfecta. Encuentras todo tipo de servicios, el lugar es precioso y las vistas desde las terrazas son increíbles.
La cocina un poco anticuada, eso sí.
El trato del personal, concretamente del recepcionista David, excelente.
Te dan todo tipo de información, son amables, serviciales y disponibles en cualquier momento
Totalmente recomendable, nosotras volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Amin A, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado Refusti,

Muchas gracias por preferir Aparthotel Jabeque Soul como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo que ha tomado en compilar su opinión en este importante sitio de internet.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro hotel por completo, en especial de la atención y amabilidad de nuestro equipo, especialmente de David. No tenga duda que compartiremos sus comentarios de manera interna, para mejorara para su próxima visita.

Esperamos tenerle pronto de regreso aquí.

Saludos cordiales,

Amin Afassi
Director

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

MIs vacaciones en Ibiza,l todo perfecto. Llegamos al hotel a las 9 de la mañana y nos ofrecieron dejar las maletas y la posibilidad de usar las instalaciones hasta la hora del check in (14pm). El área de la piscina era simplemente espectacular, a pié de mar y con un ambiente muy acogedor. Tiene varias piscinas; una más tranquila y otra con música (tpco podría decir que fuese una zona de fiesta). El apartamento era amplio y cubrió las expectativas; cocina equipada, menaje, cambio diario de toallas y limpieza. El personal muy agradable y profesional, vamos que un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas posibles
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Pitufin_83,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Jabeque Soul y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Con gusto lo compartiremos con todos nuestros departamentos involucrados con el fin de seguir mejorando ofrecer los mejores servicios y experiencias a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,

Amin Afassi