“Magnífico” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mayor 8, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decoración , entorno , ubicación y servicio. La habitación muy amplia y con unas vistas inmejorables El desayuno excelente ,el personal muy amable dispuesto siembre con una sonrisa a ayudar y el restaurante con buena calidad y variedad, dispone de buena bodega y a buen precio .En agosto repito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo y de hacer que su estancia vuelva a ser de su agrado.

• Primero en hebreo
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos alojamos el primer fin de semana del mes de Mayo y fue una experiència única. Un hotel muy acogedor, silencioso,perfectamente situado muy cerca del puerto, en pleno casco antiguo,el personal del hotel fue muy agradable y a la vez profesional. Al llegar nos recibio Rosa quien nos explico detalladamente las instalaciones y los servicios que ofrecia el hotel. Tambien nos dio toda la informacion posible de la isla. La habitacion era muy amplia, limpia, con un baño grande y un colchon muy comodo que nos permitio descansar a la perfeccion. La habitacion tenia una terraza con unas vistas impresionantes a la bahia del puerto de ibiza. Nos quedamos con las ganas de tomar algo tranquilamente en la terraza. Los dos dias tomamos el desayuno.! Genial! Muy variado y muy buena relacion calidad-precio. Si tuviera que comentar algo negativo quizas seria la ubicacion de la piscina la encontramos un poco incomoda. Volveremos con seguridad!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia aquí. Para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos verles de nuevo. Gracias.
Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Por lo general todo muy bien, lo mejor de todo el desayuno hasta las 2 de la tarde, el personal, las vistas y la situación genial. Volveré a este hotel seguro!! Se me olvidaba la comida mediterránea

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Mil gracias en nombre de todo el equipo por tu opinión. Será un placer tenerte de vuelta para ofrecerte siempre el mejor servició posible. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hola estuve la semana pasada, pasando el fin de semana, mi opinión inmejorable,
Todo el personal es super-profesional, la dirección fantástica, la ubicación lo tiene todo centro de Ibiza, el mar, tan proximo las vistas. tiene un encanto especial ,una decoración cuidadísima.
Yo si regreso a Ibiza no me lo pensaré acabaré alli, por supuesto.
Me parece

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto. Las suites super-grandes, pero todas son muy soledadas con unas vistas para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
En nombre de todo el equipo de La torre del canónigo te agradecemos tu opinión. Es un gran placer para todos recibir comentarios como el tuyo, porque en ellos vemos recompensados los esfuerzos realizados en el día a día para dar el mejor servició posible. Será siempre un placer volver a tenerte entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un hotel encantador, con una decoración muy singular y un personal muy servicial y amable. En agosto imprescindible no perderse el espectáculo de fuegos desde el hotel, no existe un lugar con mejores vistas en toda Ibiza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de La torre del canónigo por tu magnífica opinión.
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en La Torre del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Canonigo

Dirección: Mayor 8, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°6 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Torre del Canonigo 4*
Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a nuestros clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Todo ello con la comodidad de estar en el casco urbano, a cuatro pasos del centro de la ciudad, de sus tiendas y zonas de diversión. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, así como las mejores playas de la Isla.Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, para que su estancia transcurra del modo más satisfactorio y sea gratamente recordada.Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y minibar, para albergar confortablemente entre dos y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK) y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Del Canonigo Ibiza