“Buenisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Torre del Canonigo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Torre del Canonigo
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Peñafiel
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

He estado esta semana pasada
Todo genial puedes desayunAr hasta la
1 hay 2 personas para preparte lo que te apetezca de desayuno.
Las vistas inmejorables, en pleno centro todo el personal te hace sentir como si estas en casa
El director pendiente en todo momento si estas en la piscina esta por alli en el restaurante tambien y siempre super-activo y sonriente , interesandose por todo, me lo recomendaron unos amigos y por supuesto yo tambien

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y su recomendación. Para nosotros es siempre un placer hacerles sentir como en casa y que disfruten al máximo el tiempo que pasen en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidables, un lugar perfecto para descansar, un excelente trato por parte de todo los trabajadores del Hotel, y en especial al Sr. CAMPOS, por hacerlo todo tan fácil.
Es un hotel para pasar unos días de relax, y poder disfrutar de la isla, sin duda lo recomendaría, y por supuesto volveremos.

Se alojó en mayo de 2014
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Es un orgullo para mi y para todo el equipo de la torre del canónigo vuestro comentario. Estamos todos muy agradecidos y siempre será un verdadero placer tenerles de vuelta, para ayudarles a que tenga una feliz y agradable estancia entre nosotros. Mil gracias.
Aranda de Duero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

la estancia fue muy agradable y todo gracias al trato del personal y director, muy profesionales. Y el desayuno!!... genial!! idea feliz tenerlo hasta las 2, eso son vacaciones! ademas todo está ambientado en un marco incomparable, lo recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muy agradecido de leer vuestro comentario. Para nosotros siempre es un placer saber que ayudamos a nuestros clientes a tener unas agradables vacaciones. Mil gracias en nombre de todo el equipo de la torre del canónigo por vuestro magnífico comentario.
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El lugar es un trozo de historia, el personal de lo mas atento que encontrado en los ultimos años, profesional y agradable, muy limpio acogedor, nos hicieron pasar un fin de semana espectacular, muy recomenable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 8 goza de una terraza increible con un jacuzzy afuera y unas vistas unicas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu gran opinión en nombre de todo el equipo. Estamos muy contentos de saber que pasasteis una buena y agradable estancia con nosotros, porque nuestro trabajo se ve reconocido. Será siempre un placer tenerles de vuelta.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Realmente recomendable a cualquiera que quiera acercase a esta isla, es muy posible que si las fechas me lo permiten seguro que repetiré, la relación calidad precio de lo mejor que se puede encontrar, gran variedad de bodega a precios muy ajustados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu opinión. Será un verdadero placer volverte a tener entre nosotros. Para nosotros son un orgullo opiniones como la tuya y nos motivan a seguir mejorando.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibiza Ciudad
Hotel Mirador de Dalt Vila
N.° 7 de 50 en Ibiza Ciudad
5.0 de 5 burbujas 161 opiniones
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 6 de 50 en Ibiza Ciudad

Información adicional sobre el La Torre del Canonigo

Establecimiento: La Torre del Canonigo
Dirección: Calle Major 8, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°6 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
N.°9 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Torre del Canonigo 4*
Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a nuestros clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Todo ello con la comodidad de estar en el casco urbano, a cuatro pasos del centro de la ciudad, de sus tiendas y zonas de diversión. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, así como las mejores playas de la Isla.Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, para que su estancia transcurra del modo más satisfactorio y sea gratamente recordada.Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y minibar, para albergar confortablemente entre dos y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Del Canonigo Ibiza