“Buena Elección”
Opinión sobre THB Los Molinos

THB Los Molinos
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 24 mayo 2013

Recientemente hube de viajar a Ibiza por motivos profesionales, y reservar un hotel para dos noches de estancia. A priori era un "hotel de playa" y por tanto no esperaba demasiado. Pero las sorpresas, cuanto más inesperadas mejor, resumiré mi opinión de dos noches: Céntrico, Magníficas vistas del mar, personal atentísimo, habitaciones en renovación actualmente, buenas instalaciones, limpieza, wi-fi, y magnífico desayuno.¿Hay quién dé más?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecerla la elección de nuestro hotel en su visita a Ibiza.
Gracias por dedicar un momento de su tiempo a escribir estos elogios hacia nuestro hotel. Nuestro propósito diario es conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y que su grado de satisfacción sea lo más elevado posible, por este motivo seguimos trabajando e intentando mejorar. Palabras como las de usted nos animan a seguir en esta línea.
Haremos llegar al personal del hotel sus comentarios.
Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones para que disfrute una vez más de una experiencia agradable.

Un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuvimos en este agradable hotel a últimos de abril. En primer lugar, quiero felicitar a la Dirección por el estupendo equipo de recepción que nos atendió con la mayor amabilidad. Mención aparte merece la Sta. Moro, que además de ser encantadora y facilitarnos todo lo que necesitamos, contamos con su conocimiento que nos sirvió de guía turística. Las habitación tenía unas vistas estupendas al mar, la cama, muy cómoda, el pasillo, silencioso. En fin, estupendo para descansar. Puedes ir paseando hasta la ciudad de Ibiza o puedes pasear junto al mar por el paseo que hay junto al hotel, con restaurantes y bares de copas. Lo dicho, ya tengo casa en Ibiza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente.
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en dedicarnos unos comentarios tan agradables sobre nuestro hotel.
Nuestra motivación diaria es conseguir que las personas que eligen THB Los Molinos en su estancia en Ibiza se encuentren como en casa, por este motivo sus comentarios nos llenan de orgullo por el trabajo bien realizado. Esto nos motiva para seguir mejorando en el día a día.
Haremos llegar al personal y en particular a la Srta. Moro su agradecimiento.
Será un placer poder darle de nuevo la bienvenida a su casa.
Un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 3 abril 2013

Hotel muy bueno con relación calidad precio, hemos estado esta Semana Santa y de maravilla, una buena piscina exterior, enfrente hay una playita pequeña, tiene un spa, gimnasio y piscina interior decentes, además de un masajista muy profesional. El hall bien cuidado y la habitación amplia limpia y acogedora con unas vistas al mar excelentes.El desayuno muy completo y cantidad y calidad. El personal super amable, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado cliente,
Gracias por su comentario. En THB HOTELS y el THB LOS MOLINOS en particular nos esforzamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes y seguimos muy de cerca sus comentarios.
En este caso agradecerle su visita y el tiempo empleado en opinar.
Esperamos verle pronto otra vez,
Saludos cordiales,

La Dirección

Opinión escrita 25 febrero 2013

Hotel a pie de paseo marítimo y de playa. La habitación es antigua pero suficientemente amplia, limpia y cómoda. Tiene un pequeño spa (que no funcionaba muy bien)y una piscina con vistas al mar y zona ajardinada bien cuidada. Está ubicado en una zona tranquila y se puede ir a pie hasta el centro. Nada negativo pero tampoco nada para destacar. Precio algo por encima de lo que ofrece. Servicio bueno. Abril 2011

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

El hotel es viejo y esta anticuado, con una situacion pesima frente a tiendas de souvenirs y alejado del centro. Tiene vistas al mar, si... eso es todo... nada que justifique los precios habituales de este hotel ni sus 4*. El personal por su lado, tampoco lo mejora, no se puede decir que sean la amabilidad personificada. En fin, me ha parecido un autentico fiasco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en THB Los Molinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Los Molinos

Dirección: Ramón Muntaner 60, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 82 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
El Hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando de un masaje. Este hotel es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Ibiza
Los Molinos Ibiza Town