“vacaciones en ibiza, hotel los molinos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre THB Los Molinos

THB Los Molinos
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Valencia, España
“vacaciones en ibiza, hotel los molinos”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve con mi pareja el 28 de noviembre y el hotel que seleccione por tener piscina climatizada, pues bien, mira por donde, no funcionaba, estaba cerrado el recinto por avería. Así que nada. Las habitaciones son normalitas, el cuarto de baño no nos gusto nada, es nuevo, pero se sale el agua y no dispone de bidet, para mi, importante. Las vistas maravillosas y el personal excepcional, la comida buena y variada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado cliente.

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios.

En primer lugar, le pedimos disculpas por el cierre del Spa durante su estancia; fue debido a una causa mayor que nos fue imposible solucionar con la rapidez que nos hubiera gustado.

En segundo lugar, le queremos agradecer haber elegido Los Molinos durante su estancia en Ibiza.

Esperamos verle de nuevo.

Atentamente.

Director

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana perfecto en este hotel. El personal es excepcional. Han intentado en todo momento resolver cualquier posible problema incluso antes de producirse. Hemos estado en una habitación sin vistas pero tengo que decir que es una habitación grande, bonita, cómoda y con todos los servicios. A destacar que el jacuzzi está abierto hasta tarde y que el desayuno es muy completo y con comida variada y sabrosa. Si vuelvo a Ibiza, no dudadré en volver a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados clientes.

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a relatar su experiencia en THB Los Molinos. Es una satisfacción enorme para todos los empleados conseguir el fin para el que se trabaja con tanta dedicación que es la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Un cordial saludo y esperamos verles pronto.

Director.
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel normal, las habitaciones son amplias pero necesitan una renovación ya, están sustituyendo las televisiones por pantallas de plasma, eso si salir a la terraza da gusto, excelentes vistas al mar, el servicio bien, buena educación y atentos. El desayuno es abundante.Un pero, el aparcamiento esta en el edificio que hay frente al hotel y las plazas son justas por no decir muy justas y escasas en temporada alta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente.

Gracias por haber elegido THB Los Molinos durante su estancia en Ibiza. Nos alegra mucho saber que el servicio recibido y el trato del personal del hotel ha sido acorde con sus expectativas.
En estos momentos nos encontramos en un proceso de renovación de las habitaciones para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes (tan importantes para nosotros); por este motivo, opiniones como la de usted son tenidas muy en cuenta por la Dirección, por eso le agradezco el tiempo dedicado en escribir los comentarios.

Atentamente.

Director.
Barcelona
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con terraza que da al mar. El desayuno abundante y variado. Tiene que hacer una renovacion de la moqueta y del mobiliario de las habitaciones, ya que parece que no se ha hecho en años. La situación delante del mar hace que tenga unas vistas magnificas. Tiene parquing.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es normalito, depende mucho la ubicación de la habitación...... X ver el mar te meten un puyazo...........
Limpieza regular.... Los champus y geles.... Ni q fueran channel N 5....
El desayuno bastante bien.
Ubicacion regulera....Eso si muy amables.....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el THB Los Molinos

Establecimiento: THB Los Molinos
Dirección: Ramón Muntaner 60, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
El Hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando de un masaje. Este hotel es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Ibiza
Los Molinos Ibiza Town