Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
THB Los Molinos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hostal Europa Punico(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
170 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
La Torre del Canonigo(Ibiza Ciudad)
228 US$
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Ibiza Playa(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
844 resultados
Puntuación de viajeros
281
373
129
34
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
373
129
34
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
144 - 149 de 844 opiniones
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos pasado una noche con la promoción "escapada romántica". La relación calidad-precio es fantástica. El personal es muy amable y servicial: se nota que tienen tablas y oficio en el mundo de la hosteleria Al llegar a la habitación teniamos una botella de cava -en fresco- y un pequeño ramo de flores. La habitación con unas vistas extraordinarias: tienes sensación de farero. La decoración sencilla pero correcta: todo en blanco. Con parquet y tv de plasma. El cuarto de baño, recién reformado. De las atenciones que incluye el paquete: el masaje, perfecto - se trata de un profesional sin ninguna duda-, el spa sencillo pero correcto; para la cena teniamos una mesa reservada con detalle floral, el primer plato fué del bufet y el segundo a escoger entre carne o pescado, al finalizar nos invitaron a una copa de cava en la cafeteria. Y el desayuno de los más abundantes y variados que recuerde. En resumen una experiencia fantástica. Sólo una objeción: la sala de masajes está situada junto a la puerta de acceso al spa y al tratarse de una puerta de gran dimensión y metálica, provoca continuos ruidos que destorban la tranquilidad del masaje, pero vaya, es fácilmente solucionable. Repetiremos seguro.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, J0rdiMarti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado cliente

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan positiva, que haya disfrutado de nuestro servicio así como de nuestro paquete romántico.
Tomamos la consideración que nos hace sobre la puerta del Spa para intentar solucionarlo con la máxima brevedad.

Esperamos verle pronto,

Un cordial saludo.

José Robles.

Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuve con mi pareja el 28 de noviembre y el hotel que seleccione por tener piscina climatizada, pues bien, mira por donde, no funcionaba, estaba cerrado el recinto por avería. Así que nada. Las habitaciones son normalitas, el cuarto de baño no nos gusto nada, es nuevo, pero se sale el agua y no dispone de bidet, para mi, importante. Las vistas maravillosas y el personal excepcional, la comida buena y variada.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, joaquin m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado cliente.

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios.

En primer lugar, le pedimos disculpas por el cierre del Spa durante su estancia; fue debido a una causa mayor que nos fue imposible solucionar con la rapidez que nos hubiera gustado.

En segundo lugar, le queremos agradecer haber elegido Los Molinos durante su estancia en Ibiza.

Esperamos verle de nuevo.

Atentamente.

José Robles.

Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana perfecto en este hotel. El personal es excepcional. Han intentado en todo momento resolver cualquier posible problema incluso antes de producirse. Hemos estado en una habitación sin vistas pero tengo que decir que es una habitación grande, bonita, cómoda y con todos los servicios. A destacar que el jacuzzi está abierto hasta tarde y que el desayuno es muy completo y con comida variada y sabrosa. Si vuelvo a Ibiza, no dudadré en volver a este hotel

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, shinny06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimados clientes.

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a relatar su experiencia en THB Los Molinos. Es una satisfacción enorme para todos los empleados conseguir el fin para el que se trabaja con tanta dedicación que es la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Un cordial saludo y esperamos verles pronto.

José Robles.

Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hotel normal, las habitaciones son amplias pero necesitan una renovación ya, están sustituyendo las televisiones por pantallas de plasma, eso si salir a la terraza da gusto, excelentes vistas al mar, el servicio bien, buena educación y atentos. El desayuno es abundante.Un pero, el aparcamiento esta en el edificio que hay frente al hotel y las plazas son justas por no decir muy justas y escasas en temporada alta.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dadavidvid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado cliente.

Gracias por haber elegido THB Los Molinos durante su estancia en Ibiza. Nos alegra mucho saber que el servicio recibido y el trato del personal del hotel ha sido acorde con sus expectativas.
En estos momentos nos encontramos en un proceso de renovación de las habitaciones para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes (tan importantes para nosotros); por este motivo, opiniones como la de usted son tenidas muy en cuenta por la Dirección, por eso le agradezco el tiempo dedicado en escribir los comentarios.

Atentamente.

José Robles.

Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 octubre 2013

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con terraza que da al mar. El desayuno abundante y variado. Tiene que hacer una renovacion de la moqueta y del mobiliario de las habitaciones, ya que parece que no se ha hecho en años. La situación delante del mar hace que tenga unas vistas magnificas. Tiene parquing.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlexPalau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones