“Repetiremos sin duda!” 5 de 5 estrellas

THB Los Molinos
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
“Repetiremos sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la hab esta reformada, el baño sobre todo. La hab con vista merece la pena pagarla. El desayuno excelente, el restaurante no tanto, es mejor salir a comer fuera. Están reformando pero no fuimos molestados en ningún momento. Usamos las piscinas y el spa, todo muy limpio. Volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Director General en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan positiva, ya que es el reflejo del trabajado realizado con pasión por parte de todo el equipo de THB Los Molinos. Tomamos la consideración que nos hace sobre el restaurante para solucionarlo con la máxima brevedad.
Esperamos verle pronto,
Atentamente,
La direccion del hotel

• Primero en checo
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alojados en un fin de semana y me parece un hotel recomendable, muy buen servicio las instalaciones mu completas, jardines, piscina etc. ideal para ir con la pareja y disfrutar de su spa y masajes, sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar, espectaculares.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente.
Atentamente.
La direccion del hotel
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con el paquete " escapada romántica " y quede muy contento tanto del hotel como de su personal, las vistas fabulosas el spa aceptable un poco pequeña la piscina... Único fallo para mi fue que al cuarto de baño le faltaba el bidet y que el desagüe de la ducha tragaba poco y se salía el agua, de 0 a 10 le doy un 8,90

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dar a conocer sus impresiones sobre nuestro Hotel. Para el equipo de THB Los Molinos es un orgullo leer que nuestros clientes se marchan contentos de nuestro establecimiento ya que es la recompensa al trabajo bien hecho.

Una vez más, muchas gracias y esperamos verles de nuevo.

Un saludo cordial.

Director
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este hotel a última hora para pasar la nochevieja en Ibiza. Nos habían hablado de un hotel normalito bien atendido. Pues bien, la ubicación es fabulosa a primera línea de mar, las habitaciones mucho más que correctas con unas vistas realmente espectaculares, utilización del gimnasio y Spa sin cargo, el desayuno incluído tipo bufet al nivel de lo mejor de Ibiza y lo mejor la maravillosa atención de todo el personal, recepción, cafetería, desayuno, limpieza, totalmente recomendable y con una relación calidad precio creo que insuperable. Solo un pero, al baño le falta un bidet.

Consejo sobre las habitaciones: Doble vista al mar y planta 5 vista espectacular y tranquilidad total
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros ya que es el reflejo del trabajado realizado con pasión por parte de todo el equipo de THB Los Molinos.
Atentamente.
Director
sant josep - eivissa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos pasado una noche con la promoción "escapada romántica". La relación calidad-precio es fantástica. El personal es muy amable y servicial: se nota que tienen tablas y oficio en el mundo de la hosteleria Al llegar a la habitación teniamos una botella de cava -en fresco- y un pequeño ramo de flores. La habitación con unas vistas extraordinarias: tienes sensación de farero. La decoración sencilla pero correcta: todo en blanco. Con parquet y tv de plasma. El cuarto de baño, recién reformado. De las atenciones que incluye el paquete: el masaje, perfecto - se trata de un profesional sin ninguna duda-, el spa sencillo pero correcto; para la cena teniamos una mesa reservada con detalle floral, el primer plato fué del bufet y el segundo a escoger entre carne o pescado, al finalizar nos invitaron a una copa de cava en la cafeteria. Y el desayuno de los más abundantes y variados que recuerde. En resumen una experiencia fantástica. Sólo una objeción: la sala de masajes está situada junto a la puerta de acceso al spa y al tratarse de una puerta de gran dimensión y metálica, provoca continuos ruidos que destorban la tranquilidad del masaje, pero vaya, es fácilmente solucionable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan positiva, que haya disfrutado de nuestro servicio así como de nuestro paquete romántico.
Tomamos la consideración que nos hace sobre la puerta del Spa para intentar solucionarlo con la máxima brevedad.

Esperamos verle pronto,

Información adicional sobre el THB Los Molinos

Establecimiento: THB Los Molinos
Dirección: Ramón Muntaner 60, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
El Hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando de un masaje. Este hotel es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Ibiza
Los Molinos Ibiza Town