“HOTEL BASTANTE NORMALITO”

THB Los Molinos
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“HOTEL BASTANTE NORMALITO”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hotel muy particular, ya que por un lado te encuentras unos baños totalmente reformados, muy acordes a la categoria del hotel. Sin embargo hay cosas que dejan bastante que desear. El ascensor parece de hace 30 años, los pasillos estan todos en pesimo estado, podria ser que estuvieran en reforma, pero parece que lleva bastante tiempo a si. Y por supuesto, la habitacion, que cogimo con vistas al mar, que sin dudarlo merece la pena, era y en lo que refiere al mobiliario de la misma, muy antigua. Vamos que sus 20 añitos no se los quita nadie. Respecto al desayuno, todo perfecto, calidad, variedad y abundancia. Por lo tanto creo que las 4* las tendra por las instalaciones y el baño, porque en la habitacion deberian plantearse una reforma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Director General en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por haber elegido THB Los Molinos durante su estancia en Ibiza.
En estos momentos nos encontramos en un proceso de renovación de las habitaciones, y de las zonas comunes para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes; por este motivo, opiniones como la de usted son tenidas muy en cuenta por la Dirección, por eso le agradezco el tiempo dedicado en escribir los comentarios.

Esperamos volver a verle pronto,

Atentamente, La direccion del hotel

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la hab esta reformada, el baño sobre todo. La hab con vista merece la pena pagarla. El desayuno excelente, el restaurante no tanto, es mejor salir a comer fuera. Están reformando pero no fuimos molestados en ningún momento. Usamos las piscinas y el spa, todo muy limpio. Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Director General en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan positiva, ya que es el reflejo del trabajado realizado con pasión por parte de todo el equipo de THB Los Molinos. Tomamos la consideración que nos hace sobre el restaurante para solucionarlo con la máxima brevedad.
Esperamos verle pronto,
Atentamente,
La direccion del hotel
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alojados en un fin de semana y me parece un hotel recomendable, muy buen servicio las instalaciones mu completas, jardines, piscina etc. ideal para ir con la pareja y disfrutar de su spa y masajes, sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar, espectaculares.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente.
Atentamente.
La direccion del hotel
Figueres, España
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con el paquete " escapada romántica " y quede muy contento tanto del hotel como de su personal, las vistas fabulosas el spa aceptable un poco pequeña la piscina... Único fallo para mi fue que al cuarto de baño le faltaba el bidet y que el desagüe de la ducha tragaba poco y se salía el agua, de 0 a 10 le doy un 8,90

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dar a conocer sus impresiones sobre nuestro Hotel. Para el equipo de THB Los Molinos es un orgullo leer que nuestros clientes se marchan contentos de nuestro establecimiento ya que es la recompensa al trabajo bien hecho.

Una vez más, muchas gracias y esperamos verles de nuevo.

Un saludo cordial.

José Robles.

Director
Valencia, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este hotel a última hora para pasar la nochevieja en Ibiza. Nos habían hablado de un hotel normalito bien atendido. Pues bien, la ubicación es fabulosa a primera línea de mar, las habitaciones mucho más que correctas con unas vistas realmente espectaculares, utilización del gimnasio y Spa sin cargo, el desayuno incluído tipo bufet al nivel de lo mejor de Ibiza y lo mejor la maravillosa atención de todo el personal, recepción, cafetería, desayuno, limpieza, totalmente recomendable y con una relación calidad precio creo que insuperable. Solo un pero, al baño le falta un bidet.

Consejo sobre las habitaciones: Doble vista al mar y planta 5 vista espectacular y tranquilidad total
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros ya que es el reflejo del trabajado realizado con pasión por parte de todo el equipo de THB Los Molinos.
Atentamente.

Información adicional sobre el THB Los Molinos

Establecimiento: THB Los Molinos
Dirección: Ramón Muntaner 60, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
El Hotel THB Los Molinos Class en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando de un masaje. Este hotel es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Ibiza
Los Molinos Ibiza Town