Hotel Argos(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
234 US$
¡Alerta de descuento! 58 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 58 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 556 US$ por noche.

Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
223 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 275 US$ por noche.

Apartamentos Panoramic(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
164 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
361 US$
205 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
307 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
224 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
154 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
260 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 290 US$ por noche.

Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
179 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

527 US$
501 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 580 US$ por noche.

866 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel solo para adultos.
Buen desayuno buffet y rica cena a la carta servido por agradables camareros.
La piscina con vistas al mar es muy relajante, genial el servicio de toallas y el personal.
La habitación cómoda, una pena las vistas que no fuesen al mar.

Se alojó en octubre de 2017
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado trip-Mireia77,

Primero nos gustaría agradecerle que haya tomado el tiempo para publicar una reseña tan positiva sobre su estancia en el Hotel THB Los Molinos.

Nos complace saber que se sintió cómodo durante su estancia con nosotros, es un placer de apreciar que disfruto plenamente de nuestro establecimiento en un ambiente relajante.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto para una nueva estancia en el Hotel THB Los Molinos. Para su próxima reserva, no dude en contactar directamente con nosotros, siempre garantizamos la mejor tarifa y de manera personalizada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fui a este hotel a pasar unos días por trabajo y realmente me encantó. Habitación grande y muy limpia con vistas al mar. Los empleados del hotel fueron muy amables y simpáticos y atentos. Está situado a unos 20 minutos del centro de Ibiza ( Vara de Rei ). Volveré en otras ocasiones.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Apreciado Guillem M,

Es un verdadero placer leer su comentario y deseamos agradecerle por haber tomado el tiempo de escribir este comentario tan conciso y real.

Cada día nuestros equipos realizan un trabajo fantástico y laborioso, siempre con la sonrisa y dispuestos a que cada huésped disfrute un máximo de su estancia. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación cerca del centro de Ibiza a menos de 20 mn andando.

Para su próxima reserva, no dudar en contactarnos directamente, disponemos de tarifas para representantes validas a lo largo del año.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hotel de 4 estrellas situado a 15-20 min andando al centro de la ciudad y a unos 5 min por el paseo marítimo de la playa de Figueretes y otros 15-20 de la playa d´en Bossa.
Quiero agradecer que el primer día, a pesar de haber llegado muy pronto a hacer el check in, me dieron la habitación. Esto no suele ser habitual y menos en esas fechas de tanta ocupación.
Habitaciones muy amplias con una terraza también grande orientada al mar. Querría destacar que el aire acondicionado funcionaba perfectamente tanto en los dormitorios, restaurantes y en las zonas comunes, algo totalmente imprescindible ya que la temperatura y la humedad exterior eran muy altas esos días.
Desayuno buffet muy completo, no se echaba nada en falta. Cenas a la carta a elegir entre una gran variedad de aperitivos, platos principales y postres. Muy buena presentación y calidad.
Es importante señalar que el hotel es solo para adultos y que está situado en una zona tranquila. A pesar de las fechas no había aglomeraciones ni en los restaurantes ni en las zonas comunes. Poco ruido, en general, también por las noches con lo cual se podía descansar sin problemas.
Personal amable y con ganas de ayudarte. Especial mención a los camareros del restaurante, gente joven, servicial y siempre con una sonrisa. Un abrazo a la única chica, no me acuerdo ahora de su nombre, que estaba en la cenas. Hablamos de bastantes temas y era muy agradable. Gracias por hacerme las cenas tan amenas.
Resumiendo, un buen hotel, tranquilo, bien situado y con buena comida. Sin duda, un acierto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Apreciado Ebmerino,

De parte de todo el equipo humano que formamos el Hotel THB Los Molinos, queremos darle las gracias por sus maravillosos comentarios. Muchas gracias por haber tomado el tiempo de redactar su comentario y de compartirlo a través de la gran red de viajeros que es Tripadvisor.

Continuamente nos esforzamos para superarnos y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Con mucho gusto compartiré con nuestros equipos, en especial a los camareros, sus comentarios que sin duda les llenará de orgullo.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro cercano con nosotros para compartir juntos nuevas experiencias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Vistas preciosas al mar. Relajante, limpio y personal muy atento. Se nota que en la dirección hay profesionales interesados en ofrecer un servicio de calidad. Comida perfecta y desayuno-bufet muy completo. Todo han sido facilidades para hacer la estancia agradable. Realmente es un oasis en medio de Ibiza capital.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
THBHOTELS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimada Maríateresafuertes,

En primer lugar, me gustaría agradecerla personalmente sus bonitas palabras sobre nosotros. Es una satisfacción enorme para cualquier equipo recibir la feliciatación por el trabajo bien hecho, como nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor.
Como usted bien dice el hotel es un oasis dentro de Ibiza, ya que uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes encuentren el descanso y la tranquilidad en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verla en futuras visitas a Ibiza.

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de THb Los Molinos.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Ibiza! Trato exquisito, habitaciones impecables. Piscina con acceso al mar! Cerca de tiendas, puerto, playa, restaurantes.... spa y gim muy completo. Perfecto para trabajar y para disfrutar de vacaciones!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
THBLOSMOLINOS, Gerente en THB Los Molinos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Querida jenyMR55 ,

Nos gustaría agradecerle por tomar su tiempo y compartir sus comentarios y fotos sobre su última visita al THB Los Molinos, a través de la red de viajeros de TripAdvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos alegra saber también, que el personal del hotel y nuestras instalaciones también contribuyeron a hacer sus días en Ibiza más placenteros.

Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros en su próxima visita a Ibiza y no dudar en contactar directamente con nosotros, siempre garantizamos las mejores tarifas y de manera personalizada.

Un cordial saludo,

Todo el equipo del THB Los Molinos