El Puerto Hotel Apartments
La Torre del Canonigo(Ibiza Ciudad)
231 US$
215 US$
  • Piscina
Hotel Ibiza Playa(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
88 US$
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Argos(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
135 US$
  • Parking gratis
Nautico Ebeso Hotel(Ibiza Ciudad)
177 US$
143 US$
  • En primera línea de playa
85 US$
83 US$
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
139 US$
  • Piscina
El Hotel Pacha(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
244 US$
  • Parking gratis
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
183 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
400 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitaciòn que estaba sin hacer, bajamos a recepción y enseguida nos dieron otra. Las habitaciones son espaciosas pero creo q necesitan una renovación tanto en la decoraciòn como en la ropa de cama,todo muy viejo. Ubicado muy cerca del puerto, de la parada de los ferry. Desayuno normalito.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Durante la 3er semana de Agosto, junto con un amigo, estuvimos alojados durante algunas noches.

Como "Pros" tiene lo siguiente
.- El hotel apartment está muy bien ubicado.
.- La habitación que nos dieron, para 2, era amplia y espaciosa
.- Próximo al puerto de Ferrys y cerca del centro de la ciudad.
.- Lugares para rentar motos/autos en la misma cuadra
.- Supermercado en frente
.- Buena predisposición de las personas que atienden en Recepción
.- Cerca de la restaurantes y, no tan lejos de la discoteca Pacha (se puede ir caminando)
.- heladera bajo mesada y vajilla completa
.- servicio de limpieza correcto

Como "Contras"
.- Las luces del balcón no se podía encender, según el conserje, se debe a que 'molestan a los vecinos'
.- Al venir de noche, el pasillo que comunicaba desde el ascensor a la habitación, siempre estaba a oscuras, el interruptor para encender la luz no era fácil de encontrar
.- El servicio de limpieza, por la mañanas, hace mucho ruido y es muy bullicioso
.- La conexión de WiFi en el lobby del hotel, por momentos, se cortaba o andaba muy lento
.- habitación sin aire acondicionado o ventilador de techo

Como resumen, la ubicación del hotel es muy buena, y relación precio-calidad para el mes de Agosto, es buena

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del 6to piso, con el balcón que daba sobre la calle lateral. A la izquierda se veía el Casino de Ibiza y sobre la derecha se puede apreciar la hermosa vista, en especial de noche, de la parte vieja de la ciudad y del fuerte de Ibiza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Increíbles habitaciones, espaciosas, baño impecable y nuevo... No parecía que este hotel de dos estrellas escondiera unas instalaciones tan buenas y tan céntricas. Está perfectamente situado para ir caminando a cualquier lugar del centro de ibiza. No te lleva más de cinco minutos plantarte en la misma Cidadela. Es perfecto y sin duda repetiré cuando vuelva a la isla.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy proximo al Puerto de Ferrys y al centro de la ciudad. No es para descansar nada mas que lo imprescindible, ya que suele ser muy bullicioso. Las instalaciones son las mínimas, el gym está compuesto por dos bicicletas estaticas y una eliptica. El jacuzzi funciona con monedas, y la sauna hay que concertarla. La piscina es para darse en refresco durante la espera para coger el vuelo. El servicio de habitaciones es bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Cuando llegamos a la habitación, vimos que en el falso techo del baño, encima de la bañera, había gotas, y pensamos que sería por la condensación. Al día siguiente caía agua y se oía a alguien ducharse en el piso de encima. Avisamos a recepción, y el señor que subió, parecía más interesado en observar nuestra habitación que el techo del baño que amenazaba con caerse, pues estaba cada vez más abombado. la única solución que nos dio fue subirnos unas toallas, pues decía que no podía cambiarnos de habitación al estar lleno el hotel, y que al día siguiente, que ya nos íbamos daría nota de la avería. este remedio casero no nos dio ninguna confianza y nos duchamos con más miedo que vergüenza, pues el techo estaba cada vez más curvado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos