“muy centrico”
Opinión sobre Hostal Parque

Hostal Parque
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 21 abril 2013

es la segunda vez que nos alojamos en este hostal(que podria muy bien llamarse hotel)la situacion es estupenda en el centro de ibiza rodeado de bares y terrazas pero que no molestan porque esta bastante insonorizado,las habitaciones son pequeñas pero acogedoras.
un fallo fue que un dia a las 7 de la mañana se les ocurrio limpiar los toldos de la terraza con un ruido atronador y despertando a todo el mundo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Sentimos haberle molestado tan temprano, la proxima vez no dude en contactar con recepción para comunicar cualquier incidencia de este tipo.
Le agradecemos mucho su opinión y esperamos que volvaís pronto a nuestro Hostal!

Opinión escrita 18 octubre 2012

Desde hace anyos paso mi ultima noche en el Hostal Parque antes de tomar el vuelo de la isla. Las habitaciones son chicas, pero muy lindas y, hasta hoy, no he tenido de que quejarme.

A las once y media de la tarde pedì una cerveza y la camarera me dijo que no se podia mas, visto que el meson estaba ya cerrado y que yo tenia que pedirselo al barista mismo. El barista me dijo que no podia mas erogar cervezas a los clientes, al qué le dije que soy también cliente del Hostal y de que me iba a tomar la cerveza en mi habitacion. El tipo me contestò que hubiera tenido que relimpiar todo el sistema (mentira sonora!) del fuste para darme una cerveza a la presiòn. Entonces le pregunté, irritado, si tuviera que limpiar toda la nevera para venderme una cerveza enbotellada. El barista se puso muy agresivo y nervioso y me diò de visible mala gana una cerveza a la presion.Hubiera tenido que pagar 3,10 €, pero los dejé ostentativamente con 5 € "por el lio". Lo que yo no logro a entender es que una estructura tan bien nota como el Hostal Parque se puede permitir un elemento tal como este barista que prefiere echar mala leche personal a los clientes en vez de cumplir su trabajo. Tengo que precisar, pero, que ha sido solo este barista a enfastidiarme, el personal demas ha sido mas que amable conmigo

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por una habitacion con balcon. Es mas cara, pero mas vivible.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado cliente,
rogamos acepte nuestras disculpas para el trato recibido el pasado Octubre.
Si Usted conoce nuestro establecimiento sabrá que no es nuestra costumbre dar mal trato a los clientes.

Esperamos que vuelva igualmente a pasar su ultima noche en nuestro hostal en futuro para poderle tratar como debe ser.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me quede en este hostal durante una semana en invierno. Las habitaciones del hostal estan bastante bien. Tienen todo lo necesario para estar comodo. Es casi todo mas o menos nuevo. El aseo esta muy limpio,aunque un dia encontre una cucaracha.
Las habitaciones son muy pequeñas,pero si vas para dormir y asearte,te sobra. Yo tuve suerte,ya que me tocó una habitacion con aseo,pero se que hay otras que no lo tienen dentro y tienen que compartirlo en un aseo que estaba en el pasillo.
El precio del hostal es alto por como es,pero lo mejor que tiene es la ubicacion,ya que es muy centrico,asi que eso lo compensa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2012

Pasamos unas vacaciones de Navidad estupendas.
Habitaciones pequeñitas pero muy agradables, limpias y bien decoradas. Cámas muy cómodas.
La nuestra un poquito ruidosa porque daba justo a la plaza pero creo que la localización es muy buena, muy buen ambiente.

¡LO RECOMIENDO!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2012

He viajado con mi mujer en el mes de febrero. La renovación que ha sufrido este hostal es sorprendente y creo que esta muy bien para alojarse desde septiembre a junio. No se lo ruidoso que puede ser en julio y agosto, será recomendable pedir habitaciones interiores. Fuera de estos dos meses, de temporada alta, es recomendable ya que la relación precio/ calidad de la habitación y el baño es muy correcta. En la planta baja hay una cafeteria/ restaurante mas que digna y está a poca distancia del restaurante Bon Profit, situado en la misma plaza, donde si lo que se busca es comer por poco dinero, es el lugar ideal en una isla donde el hecho de que se trabaja cuatro meses para vivir todo el año supone que la relación precio calidad es dudosa en agosto.

Consejo sobre las habitaciones: En julio y agosto una habitación interior. El resto del año cualquiera.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hotel Lux Isla
N.° 2 de 10 en Talamanca
A 0,1 km
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 9 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hostal Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Parque

Dirección: Plaza del Parque 4, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 81 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Restaurante ubicado en el centro de Ibiza. El “Hostal Parque” es algo más de lo que proclama su etiqueta. La antigua Fonda de “la Plaza del Parque” de Ibiza fue adquirida por su actual propietario en el año 2000 y totalmente reformada en el año 2007. Está disponible para sus clientes durante todo el año. Sus 30 habitaciones decoradas con cariño reflejan el ambiente familiar y para los visitantes del Hostal es un HOTEL con mucho encanto. La plaza del Parque es uno de los sitios más emblemáticos del centro de Ibiza. Enriquecido con la decoración de la impactante muralla del centro Histórico “Dalt Vila” y adosado al encantador barrio de pescadores “La Marina”. El Hotel tiene unos alrededores que ofrecen la posibilidad de gozar en un entorno cálido y verde donde los niños pueden jugar con libertad mientras los mayores disfrutan de la terraza del Hostal. Es una de las terrazas de Ibiza con más movimiento en la época veraniega. Donde isleños y visitantes disfrutan durante todo el año del buen clima, el tiempo libre y las fantasías que le regalan los momentos incomparables que pueden llegar a vivir. A pocos pasos está la zona del Puerto, la cosmopolita y loca Ibiza que buscan muchos de los visitantes, con las tiendas de las mejores firmas, bares musicales con buenos cócteles y restaurantes de excelente calidad. Los mercadillos “hippie” con objetos artesanales y exóticos en la zona del puerto “La Marina” y la amurallada “Dalt Vila” con sus edificios históricos y románticas callejuelas son un precioso paseo a experimentar desde el Hostal Parque. Quienes vienen en busca de los atractivos de la noche ibicenca encontrarán las míticas discotecas en cómoda cercanía.La estación marítima, desde donde parten los barcos a la península, Formentera y playas cercanas, está a pocos pasos. A una distancia similar se encuentra la estación de autobuses que llevan a los distintos y coloridos pueblos. El aeropuerto está a pocos kilómetros de ibiza y además encontrará a pocos metros del “Hostal Parque” una parada de taxi.El huésped encontrará un joven equipo profesional dispuesto a ofrecer la mejor información y responder a todas las solicitudes para asegurar una estancia lo más agradable y placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Parque Ibiza
Plaza Del Parque Ibiza