222 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar algo al hostal parque y la verdad el mesero al pedirle un sobre extra de azúcar al traerlo me lo tiro en la mesa.
El mesero tendría alrededor de 48 años canoso muy mala la atención .
Lo peor que ne olvide el celular y al regresar de encontraba escondido entre los sillones.
No recomiendo ir a comer ni tomar algo en el bar de ese lugar.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña y con un hedor muy intenso proviniente del baño.
No pude pasar la noche debido a que no dejaron entrar a mi pareja por no llevar la documentacion. Cuando ni en internet ni el recepcionista de la tarde me comunicaron su necesidad y al llegar por la noche el otro recepcionista no nos dejo entrar por lo que perdi el dinero invertido y tuvimos que padar la noche en la calle. Totalmente decepcionante

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Buenas tardes mikeibiza1986,

Lamentamos que no pudiera disfrutar de la habitación que reservó. No obstante, es obligatorio por ley registrar a todos los huéspedes a la llegada, por lo que le aconsejamos llevar la documentación encima para lo próxima vez que se quiera alojar con nosotros o en cualquier otro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Un hostal muy bien situado.
Las rooms del atico son muy buenas y los precios adecuados para un lugar como Ibiza,
Desde ahi podemos movernos andando por toda la ciudad, muy comodo.
El personal es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por culpa del fallecimiento de un familiar directo no pude ir al hostal. Con dos días de antelación intenté cancelar la reserva para evitar el cobro de 140€ de la primera noche de reserva. No se molestaron ni en intentar un cambio de fechas ni en solicitarme documentación que acredite lo sucedido, algo que hasta Vueling han accedido a hacer. Me parece muy triste la inflexibilidad que denotan en situaciones personales delicadas y demuestran una falta de sensibilidad hacia un cliente asiduo a la isla que evidentemente ya no van a tener nunca más.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hostal en pleno centro de Ibiza a lado del puesto
Excelente ubicación, habitaciones pequeñas pero bien equipadas y limpias
Precio muy razonable para Ibiza
Posibilidad de habitaciones triples y cuádruples ..!!
También restaurante.....
Volveremos seguro de camino a Formentera

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia