“Bonito hotel con un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Es Vive

Hotel Es Vive
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Comunidad Valenciana, España
“Bonito hotel con un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Yoly y Óscar
Bonito hotel Art-Decó muy cerca de la ciudad de Ibiza pero muy tranquilo, las instalaciones son nuevas y están bastante bien conservadas. Las vistas del Chillout desde la terraza son expectaculares y la zona de piscina a modo de Beach Club muy agradable. Pero lo más destacable de este hotel es su personal que te trata como una gran familia. Desde las chicas de recepción, Raquel en el Chillout, Alex en la piscina y todo el personal en general derrochan simpatía y profesionalidad. De verdad nos ha hecho sentirnos muy agusto y tenemos claro que volveremos...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados Yoly y Oscar

Cuan gratificante es leer que su estancia ha sido por demás de satisfactoria! Nos complace que hayan disfrutado de las instalaciones, incluido el ambiente de nuestra terraza y piscina.
Gracias por la especial mención sobre nuestra personal. Nuestra principal motivación es la satisfacción total de nuestros preciados huéspedes.

Esperamos pronto tenerles por Es vivé disfrutando de nuestros espacios, para más experiencias en la Isla mágica.

Un cordial y cálido saludo!

El Equipo Es Vivé

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo el personal fenomenal. Las chicas de la recepción encantadoras y Raquel nuestra camarera preferida,un amor! La verdad que nos trataron muy bien en todo momento. El hotel muy bonito, limpio y muy buen servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados clientes

Ante todo muchísimas gracias por tan agradables líneas de felicitación a nuestro personal. Nuestro grupo humano es algo que nos enaltece y que mejor refleja la esencia del Hotel Es Vivé.
Esperamos que hayan tenido una agradable estancia y que pronto nos visiten nuevamente.

Un cálido saludo

El Equipo Es Vivé
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en Ibiza para descansar. Tranquilidad dentro de la mágica ciudad de la fiesta. Bien ubicado. Trato excelente. Nos dejaron estar todo el día en la piscina después del check out. Habitaciones nuevas; todas con terraza.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Antonio

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en brindarnos su opinión a través de este sitio. Su comentario es tanto útlil para nosotros como para otros clientes deseosos de conocer al Hotel EsVive gracias a su positivo relato.

Nos complace saber que ha recibido un servicio acorde a sus expectativas y que han encontrado en el Hotel Es Vive el oasis ideal donde poder relajarse.

Esperamos su visita pronto! Estaremos encantados de poder brindarles la atención más personalizada al mejor estilo EsVivé.

Cordiales saludos

El Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

desde fuera un rincon precioso en
estructura y decoracion como
comodidad y confort cuidado al minimo detalle
al igual que la atencion a sus visitantes
pero como EXPERIENCIA PERSONAL
excelente trato que ofrecen los componentes
de experience formado
por Jaimie Cristel e Ira y seguridad
El mejor lugar para observar sonrisas!!
hacen un equipo competente realizando
sin duda los mejores cocteles de la isla
que he probado
y sino compruebalo tu mismo
recomendado al 100% MOjito!! o para mi

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He pasado una semana en el hotel Es Vivé. El hotel es muy cómodo y confortable , las habitaciones no son muy grandes pero lo compensa de sobra con la amabilidad y simpatía del personal. La piscina es lugar de encuentro de los huéspedes así como su bar , un sitio encantador y con unos mojitos que quitan el sentido. El restaurante es fantástico y su tarta se queso de lo mejor. Hotel muy recomendable .

• Se alojó el julio de 2012
4.0 de 5 estrellas 703 opiniones

¿Has estado en Hotel Es Vive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Es Vive

Establecimiento: Hotel Es Vive
Dirección: Calle Carles Roman Ferrer 8 | Playa Den Bossa, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Vive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Vive Ibiza
Hotel Es Vive Ibiza