“Pequeño hotel estilo art deco”
Opinión sobre Hotel Es Vive

Hotel Es Vive
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Santander, España
“Pequeño hotel estilo art deco”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Bonito hotel decorado al estilo art deco, cercano al centro de Ibiza, entre la playa de figueretas y d'en bossa. Personal muy agradable y atento. A tener en cuenta que la mayoría de los clientes son angloparlantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimados Señores

Queremos agradecerles su dedicación en hacernos llegar este comentario sobre la estancia en el Hotel Es Vivé.

Comentaremos a nuestro personal su especial mención sobre el trato amable que ellos les han brindado. Nos enorgullece mucho que la vocación de servicio se vea plasmada en la satisfacción de nuestros huéspedes.

En referencia a la afluencia de clientes angloparlantes en el Hotel, si bien ha sido y es al momento el segmento principal al que atendemos; nos estamos diversificando hacia nuevos mercados notando un incremento en el segmento español durante el último año.

Les damos las gracias una vez más por su amable comentario y la visita a Es Vivé, y quedamos a puertas abiertas para darles una cálida bienvenida en su próximo viaje a la isla.

Cordiales saludos,

El equipo Es Vivé

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel bien ubicado, caro en relación calidad precio. Bonito, decorado estilo art decó, pero las habitaciones muy pequeñas y sencillas, el armario cutre, los pasillos demasiado estrechos. La limpieza en las habitaciones deja bastante que desear. La primera noche nos dieron una habitación situada encima de la discoteca y fue imposible dormir, música hasta las 7 de la mañana!! al día siguiente, nos cambiaron a otra mayor en la tercera planta y mejor aunque se seguía oyendo la música. De 13 a 17 horas pinchan música en la piscina por lo que es imposible descansar en la hamaca. Lo mejor el personal, encantadores pero con la salvedad de que muy pocos hablan español, las cartas, revistas, televisión están en inglés y es España!!! Me parece increíble tener que leer el menú en inglés en mi país. Muy bonita la terraza. Hotel para gente joven que le guste el ruido!!

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera y última planta para evitar el ruido del pub del hotel que está abierto hasta las 7 de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
EsViveHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Monica

Le agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos su comentario a través de Tripadvisor. Reiteramos que esta es la mejor manera de conocer la eficacia de nuestros servicios y las motivaciones de nuestros huéspedes.

Tal y como menciona, el Hotel Es Vivé es un establecimiento de categoría boutique inspirado en todos sus espacios en el art decó. El tamaño de las habitaciones, al ser todas distintas, puede variar en distribución y dimensiones; mostrando particularidad y singularidad al romper la estandarización de un modelo común para todas. Sentimos que la asignación de su habitación en la primera noche no haya estado a la altura de sus expectativas y haya encontrado problemas para dormir. A modo informativo, tanto las habitaciones como el Club nocturno están insonorizados para asegurar el máximo descanso de los huéspedes.
Aprovechamos para agradecerle el comentario sobre limpieza e instalaciones en la habitación. Hemos ya informado al departamento pertinente para duplicar los esfuerzos en el trabajo.

Referente a las sesiones diarias de DJ’s en la piscina; como bien ha informado, de 13 a 17 hs; este aspecto es un activo a través del cual nos diferenciamos del resto de los hoteles de la zona. Seleccionamos cuidadosamente a los músicos que componen el Line –up, y procuramos mantener los decibeles permitidos por ley para las sesiones al aire libre. Quizás en otra oportunidad puedan disfrutar del ambiente que se crea entorno a la piscina.

En cuanto a su mención positiva sobre el staff, no podemos sentirnos más que elogiados por ello; aunque nos resulta extraño que no se haya topado con nuestros colaboradores de habla hispana, que componen el casi 90% del personal. Y tal como lo expone, al estar en España; nos vemos obligados a mantener el Castellano como lengua principal y las lenguas secundarias como traducción. Le pedimos disculpa por haberle en defecto entregado un menú en lengua inglesa.

Esperamos que nos puedan conceder la posibilidad de una nueva estancia con nosotros y puedan vivir al máximo la mágica atmósfera Es Vive.

Hasta la próxima,

El equipo Es Vivé
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Yoly y Óscar
Bonito hotel Art-Decó muy cerca de la ciudad de Ibiza pero muy tranquilo, las instalaciones son nuevas y están bastante bien conservadas. Las vistas del Chillout desde la terraza son expectaculares y la zona de piscina a modo de Beach Club muy agradable. Pero lo más destacable de este hotel es su personal que te trata como una gran familia. Desde las chicas de recepción, Raquel en el Chillout, Alex en la piscina y todo el personal en general derrochan simpatía y profesionalidad. De verdad nos ha hecho sentirnos muy agusto y tenemos claro que volveremos...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados Yoly y Oscar

Cuan gratificante es leer que su estancia ha sido por demás de satisfactoria! Nos complace que hayan disfrutado de las instalaciones, incluido el ambiente de nuestra terraza y piscina.
Gracias por la especial mención sobre nuestra personal. Nuestra principal motivación es la satisfacción total de nuestros preciados huéspedes.

Esperamos pronto tenerles por Es vivé disfrutando de nuestros espacios, para más experiencias en la Isla mágica.

Un cordial y cálido saludo!

El Equipo Es Vivé
Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo el personal fenomenal. Las chicas de la recepción encantadoras y Raquel nuestra camarera preferida,un amor! La verdad que nos trataron muy bien en todo momento. El hotel muy bonito, limpio y muy buen servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados clientes

Ante todo muchísimas gracias por tan agradables líneas de felicitación a nuestro personal. Nuestro grupo humano es algo que nos enaltece y que mejor refleja la esencia del Hotel Es Vivé.
Esperamos que hayan tenido una agradable estancia y que pronto nos visiten nuevamente.

Un cálido saludo

El Equipo Es Vivé
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en Ibiza para descansar. Tranquilidad dentro de la mágica ciudad de la fiesta. Bien ubicado. Trato excelente. Nos dejaron estar todo el día en la piscina después del check out. Habitaciones nuevas; todas con terraza.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Antonio

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en brindarnos su opinión a través de este sitio. Su comentario es tanto útlil para nosotros como para otros clientes deseosos de conocer al Hotel EsVive gracias a su positivo relato.

Nos complace saber que ha recibido un servicio acorde a sus expectativas y que han encontrado en el Hotel Es Vive el oasis ideal donde poder relajarse.

Esperamos su visita pronto! Estaremos encantados de poder brindarles la atención más personalizada al mejor estilo EsVivé.

Cordiales saludos

4.5 de 5 burbujas 1.275 opiniones

¿Has estado en Hotel Es Vive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Es Vive

Establecimiento: Hotel Es Vive
Dirección: Calle Carles Roman Ferrer 8 | Playa Den Bossa, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 414 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Vive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Vive Ibiza
Hotel Es Vive Ibiza