“Repetimos y se superaron” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Es Vive
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Sant Just Desvern, España
“Repetimos y se superaron”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2016

Decidimos alojarnos en Es Vivé hace un año después de nuestra boda y quedamos tan encantados que este verano hemos repetido, y qué decir, se han superado. En primer lugar hay que destacar la grandísima calidad del equipo humano, y a destacar la atención de todo el personal de recepción, el cual nos ayudó tantísimo con toda índole de gestiones e incidencias (ajenas al hotel), desde ayuda para organizar excursiones, SPA, transporte, entradas a fiestas, como con algún percance acuático con el móvil. También nos acordaremos siempre de Kate, la cual prestaba una gran atención todas las mañanas y con su carácter encantador además nos aconsejaba sobre nuevos rincones por descubrir de Ibiza.
El desayuno muy bueno (quizá añoramos algún producto de la terra) y todo aquel que se aloje debe pasar por su terraza y pedir un Bloody Mary Es Vivé.
Agradecemos a todos el trato recibido y felicitamos a la Dirección del Hotel por el éxito y les invitamos a como mínimo mantener el nivel para que el próximo verano podamos repetir.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 21 agosto 2016
Estimados clientes

Nos complace muchísimo leer este comentario tan agradable sobre su experiencia en el Hotel Es Vivé. También es muy grato saber que nos han vuelto a escoger para una ocasión tan especial como es un aniversario de bodas y que formamos parte de su historia desde la luna de miel del año pasado.

Les agradecemos la mención a nuestra superación respecto del 2015. Realmente es nuestra intención principal mejorar los estándares de calidad año a año para poder brindarles no solo alojamiento a nuestros huéspedes, sino una experiencia en sí misma.

Muchas gracias también por los consejos dados a otros usuarios de Tripadvisor para ayudarles a tener unas vacaciones magníficas en la Isla blanca.

Les esperamos el próximo verano, y aprovechamos para mandarles un afectuoso saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,bien decorado muy ibizenco,confortable hotel ,el personal súper simpático ,ambiente joven con Dj en la piscina por la tarde ,con un pequeño Spa con varios tratamientos ,masajes ,yoga ....
Los cocteles muy buenos un poco elevados de precio ,el desayuno muy bueno y la comida del restaurante buena pero cara ,ahí mejores opciones fuera del hotel ,,, yo personalmente volveré seguro !

Se alojó el agosto de 2016
EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimados clientes

Les estamos muy agradecidos por su tiempo empleado en dejar huella a través de estas líneas sobre su experiencia con nosotros en Ibiza.
Nos complace enormemente saber que se han encontrado a gusto y que la elección del Hotel Es Vivé ha valido la pena. Según observamos a través de sus palabras, han podido disfrutar de las instalaciones y servicios varios que ofrecemos.

En cuanto a su mención sobre los precios, permítanos comentarle que están de acuerdo al mercado gastronómico de Ibiza en un rango medio, puesto que hay otros sitios que por su localización sobrecargan los mismos; y otros de menor grado que no aseguran nuestra misma calidad. Nosotros procuramos mantener la mejor relación calidad precio, comprometiéndonos con el entorno al seleccionar los productos locales y de mejores características, lo cual asegura un resultado de óptima excelencia.

Esperamos que vuelvan pronto por la isla y que escojan Es Vivé como su hotel de referencia para poder estar a su servicio nuevamente.

Cordiales saludos,

El Staff
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2016

El Hotel esta genial! Muy limpio y cuidado! Moderno, bonito y estiloso! Las habitaciones un poco pequeñas pero esa es la unica pega que le pongo! El personal muy amable y atento en todo momento ( en especial Kate). El desayuno rico y de calidad! Sin duda volveria! Muy recomendable!!

Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2016

La mejor onda! Piscina con dj, luego terraza para unos tragos, el Experience bar a la noche, la onda de la gente, empezando por Jason! Conserjería te da los mejores tips. El estilo Art Decò es un 10. El resto lo pone uno.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que la habitación es lo menos importante porque uno está siempre afuera, pero en lo posible l...
Se alojó el junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 19 junio 2016
Estimado Hernán

Muchísimas gracias por haber dedicado el tiempo en escribir este comentario.
Nos ha sido muy grato recibirles y haberles mostrado un pedacito de la isla con nuestras recomendaciones y pequeño oasis art decó en la ciudad.
Nos complace leer que pudieron disfrutar de todas las instalaciones y apreciar "la onda" de Es Vivé.
Un cálido abrazo de todo el equipo ;) y les esperamos muy pronto por aquí.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado dos días y una noche con compañeros de trabajo, y hemos recibido un trato excelente. Quizá fuéramos los únicos españoles en el hotel, pero el trato ha sido excepcional, poniendo facilidades y siendo muy cercanos en todo momento.

El hotel es limpio y elegante y las habitaciones aunque justas de espacio son correctas y cómodas. Tan solo el colchón no era de mi gusto personal, no tan duro como yo prefiero, pero en líneas generales todo realmente bien.

Destacó la flexibilidad y comprensión del personal para un asunto referente al checkout siendo como éramos un grupo de 7 habitaciones, es de agradecer.

Si tengo que volver, será a este hotel.

Se alojó el junio de 2016, viajó de negocios
EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimado huésped

Ante todo le agradecemos su confianza inicial para reservar el Hotel y su buena disposición en todo momento. También por el tiempo dedicado en dejarnos huella de su estancia al escribir esta reseña.
Nos complace saber que su estancia ha resultado por demás de satisfactoria y que volverá a visitarnos.
Les esperamos pronto por Es Vivé!

Atte,
4.5 de 5 burbujas 1.885 opiniones

¿Has estado en Hotel Es Vive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Es Vive

Establecimiento: Hotel Es Vive
Dirección: Calle Carles Roman Ferrer 8 | Playa Den Bossa, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Vive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Vive Ibiza
Hotel Es Vive Ibiza