1.023 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

El personal de recepción es muy profesional y te aconsejan con buen criterio . Teniendo en cuenta que es Ibiza en Octubre, buena relación calidad-precio. Cerca el embarque para Formentera. Puede mejorar la limpieza.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Hotel_MiM_EsVive, Deputy Manager - Mc Gonzalez en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018

Apreciada Marta,
Agradecemos el tiempo invertido para publicar su reseña al respecto de su reciente estancia con nosotros en MiM Ibiza Es Vive.
Su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a ser mejores.
Esperando contar con Ud. para futuras estancias.
Un saludo,

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Agradable hotel sin pretensiones pero de un cierto nivel, el personal muy atento y la recepción excelente. Las habitaciones justitas pero quien quiere pasar el día en la habitación en Ibiza? Genial la terraza superior, uno de los mayores atractivos del hotel. El desayuno muy bueno.

Se alojó en junio de 2018
Hotel_MiM_EsVive, Guest Relations Manager en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Distinguidos huéspedes,
Agradecemos su tiempo y feedback en cuanto a su experiencia en el hotel.
Esperamos contar con Uds. para futuras estancias.
Un saludo,

Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Nice and Best Location. Good Atmosphere. Nos ha encantado la estancia en el hotel. Repetiremos siempre en Ibiza. Buen Desayuno y Piscina agradable. Facilisdad para acceso playa. Personal encantador...

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_MiM_EsVive, Front Office Manager en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimados Augusto y Eli

Muchas gracias por habernos elegido y por dejar tan lindas palabras en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que han disfrutado mucho de nuestro desayuno variado, el área de la piscina y nuestra excelente ubicación a escasos metros de la playa.

Esperamos sorprenderles un próximo año con nuevos servicios y nuestro personal encantador.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una maravilla, que te transporta a otro mundo, fuimos de pasada no tu tuvimos el gusto de dormir allí, pero si que estuvimos dándonos un homenaje en su spa privado para terminar en las manos de Ruth, una chica que da unos masajes increíbles. Comimos también allí y aunque la carta pueda parecer poco variada al probarla te das cuenta el porqué y es que hacen cada plato con sumo cuidado, sabor y cariño.
Para finalizar subimos a su skybar
nos tomamos un par de cocktales y pusimos la guinda al pastel en un a de sus camas con vista a Eivissa. Una pasada de hotel del que estoy seguro que algún día volveremos.

Se alojó en abril de 2018
Hotel_MiM_EsVive, Guest Relations Manager en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Distinguido cliente,
Agradecemos sus comentarios referentes a nuestros instalaciones y servicios. Le instamos a volver y probar nuestra nueva carta que estamos seguros le encantará.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

El Hotel Es Vive hace aún más especial la estancia en una isla llega de encanto, color y magia.
Cuidan hasta el mínimo detalle de todo el establecimiento, siendo muy amables y atentos durante toda la estancia, sin duda volveré

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja