“Decepción!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Decepción!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Después de leer todas las criticas me anime a finales de Mayo a ir con mi pareja a Ibiza y aprovechar que fuimos un día a Ibiza Pueblo visitar el 43 tapas bar.
Tuvimos que andar bastante desde el puerto y al llegar allí estábamos deseando encontrarnos con el sitio del que hablaban y lo que nos llevamos fue un chasco.
Pedimos dos copas de vino tinto y si queríamos tomarlo teníamos que comprar la botella, los pinchos que quereis que os diga pero ni fu ni fa, normalito y caro.
La verdad es que lo único bueno que nos llevamos del 43 es la impresión de la camarera que fue muy amable con nosotros pero no volvería a ir.
No entiendo el puesto que ocupa en la lista de los mejores restaurantes o sitios de ibiza.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor trato y la mejor comida”
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En este lugar encontrarás a gente muy amable como Quentin y una comida deliciosa a muy bien precio. Los burritos son los mejores que he probado en mi vida! Y todo a un precio muy bueno!

• Visitado el mayo de 2013
Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente. Ambiente familiar.”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Como residente en Ibiza he encontrado en el 43 un extraordinario lugar para visitar a menudo. Quentin y Ute atienden con mucha amabilidad, el menú tiene una gran variedad de tapas, todas muy ricas y de diferentes países. Un recorrido gastronómico por el mundo. Recomiendo el Pincho Saté, las albóndigas, el pollo al curry. Para beber tienen un gran surtido de ginebras, y Quentin te preparará un excelente Gintonic, hecho con cariño. O un delicioso Mojito y todo a un precio razonable. Ubicación: a cinco minutos caminando desde Vara de Rey.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bien tapas bar!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

con un gran seleccion de tapas y vinos de muy bien calidad! los pinchitos son ricos...sus precios son resonable!

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en las personas..... Lo importante está en el interior.”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Seguramente no te llame la atención por su localización, no tiene una terraza espectacular, ni unas magníficas vistas al mar, pero..... Lo importante está dentro!! No es un mexicano pero tienen el mejor burrito y la mejor quesadilla de Ibiza. La hamburguesa griega te transporta a otro lugar. El goulash, los champiñones al ajillo, los boquerones en vinagre....... Todo espectacular!! Magnífico ambiente "internacional". Y todo esto dirigido de una forma exquisita, cercana, casi de familia, con buena música, por Ute y Quentin. Si entras, no tendrás más remedio que volver para tomarte un chupito de "hierbas" con ellos.

Visitado el enero de 2013