“Atención deficiente”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un burrito (estaba muy bueno) y un pincho de pollo con crema de cacahuete (demasiada crema y no sabía a cacahuete). En cuanto al servicio bastante pésimo, tardanza en traer la bebida, a la hora de pagar tuvimos que entrar dentro porque nadie nos atendía... Nada del otro mundo

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es difícil encontrar un sitio de tapas en Ibiza. Este es uno de los mejores. A destacar los burritos y el chili con carne. El ambiente es acogedor y está en el centro. Lo único que le falta es una terraza (solo tiene un par de mesas en el exterior y es una calle peatonal)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

especial trato por parte de Quenting y Ute, matrimonio Aleman. Ute en la cocina prepara unas exquisitas tapas, Quenting prepara unos máginificos cocktails, dispone de una selecta carta de Gin y tonicas. su preparación cuidadosa y gusto hace del sitio un sitio especial sin estar en una zona turistica.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Lo había apuntado como recomendado en Tripadvisor, y no me defraudo, gran surtido de tapas y pinchitos a muy buen precio; estaba a tope. hay que ir.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Después de leer todas las criticas me anime a finales de Mayo a ir con mi pareja a Ibiza y aprovechar que fuimos un día a Ibiza Pueblo visitar el 43 tapas bar.
Tuvimos que andar bastante desde el puerto y al llegar allí estábamos deseando encontrarnos con el sitio del que hablaban y lo que nos llevamos fue un chasco.
Pedimos dos copas de vino tinto y si queríamos tomarlo teníamos que comprar la botella, los pinchos que quereis que os diga pero ni fu ni fa, normalito y caro.
La verdad es que lo único bueno que nos llevamos del 43 es la impresión de la camarera que fue muy amable con nosotros pero no volvería a ir.
No entiendo el puesto que ocupa en la lista de los mejores restaurantes o sitios de ibiza.