“Comida Hindú muy rica” 4 de 5 burbujas

Ancient People
En el puesto nº 146 de 504 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Cocina: India
Bueno para: Comer barato, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
evel54@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida Hindú muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me encantó poder comer tirado en el suelo aunque a nosotros nos tocó una mesa, la decoración estaba muy chula y la comida muy rica.

Visitado el agosto de 2013

Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Autentica comida hindú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Vamos siempre que podemos a este hindú y la verdad que tanto la comida como el trato son excepcionales. Ofrecen un menu a 9,50€ bebida aparte con el que si eres capaz de acabartelo comes practicamente para todo el día.

El Naan de queso enorme y buenisimo, y de segundos el Pollo Tikamasala para quien no le guste mucho el picante o no este acostumbrado a la comida hindú está buenísimo y es de lo mejor que se puede pedir. He llevado a varios amigos que nunca habian comido hindú en su vida y tanto el naan de queso como este plato gusto mucho a todos.

Por poner una pega diria que el sitio es muy pequeño y las mesas están muy juntas, por lo que si el restaurante está lleno uno se puede sentir un poco incomodo.

Por todo lo demás un sitio muy recomendable en el que se come bien y económico.

• Visitado el junio de 2013
“Nuestro indio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Vamos mucho por aqui, es un restaurante super acogedor la comida está buenísima, tienen unos naan enormes y deliciosos. Al medio dia hay un menú de 9,50€ con el cual comes muy bien, muchas veces lo pedimos para que nos lo traigan al trabajo ya que desde hace un tiempo pusieron servicio a domicilio. Van haciendo cambios cada vez a mejor, el dueño y los camareros son super amables. Tambien para merendar hicieron una promoción para los amantes del te y el chill out como yo en la que te regalan un naan. Voy siempre que puedo y me siguen sorprendiendo con diferentes sugerencias. Amo éste sitio!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor comida hindú que he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tuve la oportunidad de visitar el restaurente en Agosto 2012 con un amigo, el pan que dan es el mejor que he probado, fresco exquisito, los condimentos utilizados en cada platillo hacen que el sabor de este sea simplemente exquisito. Es un restaurante chiquitito, acogedor, decorado con colores rojos, fusias, verdes, cortinas, es muy lindo pero lo mejor es la comida, el pollo y los platos vegetarianos. Simplemente no tengo palabras para describir. El propietario es una persona encantadora y amable que se sentó con nosotros en la mesa ya que era amigo del amigo con el que andaba, es simpático y siempre cuidando cada detalle de su negocio. Super recomendado es el mejor hindú de la isla.

• Visitado el agosto de 2012
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un indio en el corazón de la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos ido varias veces al Ancient people, tanto con amigos como con pareja. El servicio es un poco lento cuando el restaurante esta abarrotado teniendo en cuenta que no habrá más de una decena de mesas, 3 personas en la cocina y 2 o 3 de camareros... Un poco vergonzoso... Nos resultó un poco desagradable cenar cerca de gente descalza que no cuida demasiado su higiene, pero la comida nos encantó, por lo tanto las últimas veces que hemos comido, ha sido en casa con su servicio de Take away.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas