“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Mar a Vila

Restaurante Mar a Vila
En el puesto nº 21 de 507 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de tapas y platos elaborados y creativos con un toque de autor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de tripadvisor y acertó de pleno!!! Llegamos, y aún no teniendo mesa reservada, nos cogieron y de forma educada nos dijeron que tardarían en servirnos, pero la verdad tampoco fue para tanto, en el sentido de que este restaurante da un servicio de calidad al cliente, la comida esta muy buena y tiene una preSentacion impecable y la relación calidad precio es correcta por el servicio prestado. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Algo diferente...asi da gusto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Visitando ibiza lo encontramos, o pinchos o tapas o racion, de todo dentro de una carta corta pero elaborada y alguna sugerencia del dia. El precio por persona salio unos 10 euros por persona. La atención fue buena y el local comodo dentro que moderno con detalles bastante agradables y bonitos. Las croquetas, los pinchos y las raciones todas muy buenas. En nuestra opinión debieran visitarlo. Sean felices.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Platos muy buenos y selección de vinos excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos atendieron de maravilla. Disponen de una terracita interior tranquila y muy bien acondicionada. Pedimos la ensalada de langostinos que estaba deliciosa. Luego un carpaccio de langostinos impresionante y un entrecot perfecto y de gran calidad. La carta no es extensa, pero personalmente prefiero poco y bueno que mucho y malo. La selección de vinos perfecta y muy ricos. Si estáis en Ibiza totalmente recomendable, además de tener una relación calidad-precio excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Correcto.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Si he de ser franco, me esperaba mas. Llegamos un mediodía despues de un aguacero impirtante en Ibiza. El local esta decorado con muy buen gusto, pero lo encontré algo sucio y descuidado. No se si es porque había llovido mucho o porque fuimos pronto...
La comida correcta, platos sofisticados pero algo pretenciosos, los calamares a la andaluza muy buenos pero el arroz negro tenía gusto a tinta únicamente. El carpaccio de langostino mejorable.
El servicio amable y rápido.
Le daré otra oportunidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Porto Cristo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sitio acogedor y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos calamares a la andaluza(8,5€) ensalada de langostino(8,5€) solomillo(16€) y un postre para compartir caipirinha(6€) . Todo estaba muy bien presentado, las salsas estupendas y la carne muy buena. El postre delicioso. Lo recomiendo si vuelvo repetiré.

Visitado el septiembre de 2013