“Bien Ubicado, mal servicio!”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Culiacan, México
“Bien Ubicado, mal servicio!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel quiza tiene buena relacion calidad - precio, pero es de pesimo gusto que no tenga aire acondicionado en una de las zonas mas calientes del Mediterraneo, nunca fueron a hacer limpieza a la habitacion, respecto a la ubicacion es buena, tiene las playas importantes cerca, una alberca en la azotea que no es muy usada por los huspedes, el ascensor no funciona muy bien, las personas que nos atendieron se portaron amables y dispuestas a atender nuestras peticiones!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,
La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda a corregir nuestros errores y mejorar la calidad del servicio, por ello, mil gracias por sus comentarios y por compartirlos con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel ha sido de su agrado.
Por otro lado, tomamos nota con respecto a la limpieza de la habitación y el ascensor.
Agradecemos su confianza en el Hotel y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el futuro próximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado , a escasos 20 metros de la playa. La piscina en la azotea muy chula. Las habitaciones muy limpias y amplias,eso si ,no todas tienen aire acondicionada. La recepcion muy profesional sobretodo lavinia

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer que tanto nuestro personal, especialmente Lavinia, el servicio de limpieza de habitaciones y, como no, nuestra privilegiada ubicación cumplieron con sus expectativas.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a Ibiza, reciba nuestro más afectuoso saludo.
Hasta entonces,
Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel es algo antiguo, pero completamente funcional y conservado: las habitaciones y las instalaciones están perfectamente limpias, Pepi la gobernanta nos atendió estupendamente todas las veces que necesitamos. El trato del personal fue muy bueno, especialmente de María José, una recepcionista muy maja que nos ayudó a encontrar justo lo que buscábamos de la isla: fiesta por una parte y tranquilidad por la otra. Este año repitp.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Biel Joan,
Muchísimas gracias, ante todo, por una puntuación “exelente” , y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, servicio de limpieza y, como no, del trato de nuestro personal especialmente Pepi y Maria Jose.
Don Quijote y todo su Equipo esperan poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos cordiales,
Veracruz, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación es pequeña pero bien ubicada, ya que tienes a unos pasos la playa y puedes caminar por la ciudad.

El desayuno es bueno pero hay poco horario, así que si te gusta la fiesta olvidate del desayuno.

En la esquina de enfrente hay un sitio de taxis, para poder ir a los diferentes clubs que hay en la isla.

Cuenta con una pequeña piscina en el ultimo piso.

El unico problema es que no todas las habitaciones cuentan con clima, por lo que si vas en verano preparare para sudar un poco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado tiempo en escribir este comentario.
Nos alegra saber que nuestro desayuno, al igual que nuestra localización cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Don Quijote muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Ibiza,

Murcia, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos dos amigos a pasar cuatro días a Ibiza y exigimos en la agencia un hotel lo más barato posible y que estuviese bastante céntrico de la zona de fiesta.Pues bien,el hotel es antiguo y MUY básico pero el trato recibido tanto por las señoras de la limpieza como por las recepcionistas fue genial.Lo recomiendo sin lugar a dudas si a lo que vas a Ibiza es a pegarte la fiesta salvaje y lo único que buscas es un sitio para dejar el equipaje,ducharte y dormir la mona.Ubicación perfecta.Tienes la playa de Figueretas justo a la derecha del hotel y a la izquierda el centro de Ibiza con sus tiendas y tal.Además estas a 6 euros en taxi de Bora-Bora,Ushuaia y Space y a 13 de Privilege.Además el día que tienes que dejar el hotel puedes guardar las maletas en la primera planta y pegarte una ducha en las duchas de la piscina(en la azotea).Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
tove m, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar quería agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos estas líneas.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que hayan sido de su agrado.
Esperamos verle muy pronto de vuelta por aquí.
Un saludo desde Ibiza!
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Establecimiento: Hotel Don Quijote
Dirección: Carrer del País Basc, 12 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Quijote 2*
El Hotel Don Quijote, se encuentra en la céntrica zona de Figueretas con su hermosa playa y paseo con palmeras a sólo 50 m de distancia; rodeado de una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. El Hotel Don Quijote ofrece una espectacular vista al mar, a la isla de Formentera, y a la ciudad antigua “Dalt Vila” desde la terraza-solarium situada en la azotea, con piscina, hamacas y bar-cafetería. También a su disposición sala de TV, y mesa de billar. Amplias habitaciones con baño completo, la mayoría tienen balcón o terraza, y para su comodidad puede alquilar cajas de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Grupo Playa Sol, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Ibiza
Don Quijote Ibiza Town