“EXCELENTE SITUACIÓN”

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 8 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel quiza tiene buena relacion calidad - precio, pero es de pesimo gusto que no tenga aire acondicionado en una de las zonas mas calientes del Mediterraneo, nunca fueron a hacer limpieza a la habitacion, respecto a la ubicacion es buena, tiene las playas importantes cerca, una alberca en la azotea que no es muy usada por los huspedes, el ascensor no funciona muy bien, las personas que nos atendieron se portaron amables y dispuestas a atender nuestras peticiones!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda a corregir nuestros errores y mejorar la calidad del servicio, por ello, mil gracias por sus comentarios y por compartirlos con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel ha sido de su agrado.
Por otro lado, tomamos nota con respecto a la limpieza de la habitación y el ascensor.
Agradecemos su confianza en el Hotel y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el futuro próximo.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado , a escasos 20 metros de la playa. La piscina en la azotea muy chula. Las habitaciones muy limpias y amplias,eso si ,no todas tienen aire acondicionada. La recepcion muy profesional sobretodo lavinia

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer que tanto nuestro personal, especialmente Lavinia, el servicio de limpieza de habitaciones y, como no, nuestra privilegiada ubicación cumplieron con sus expectativas.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a Ibiza, reciba nuestro más afectuoso saludo.
Hasta entonces,

Opinión escrita 8 junio 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel es algo antiguo, pero completamente funcional y conservado: las habitaciones y las instalaciones están perfectamente limpias, Pepi la gobernanta nos atendió estupendamente todas las veces que necesitamos. El trato del personal fue muy bueno, especialmente de María José, una recepcionista muy maja que nos ayudó a encontrar justo lo que buscábamos de la isla: fiesta por una parte y tranquilidad por la otra. Este año repitp.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Biel Joan,
Muchísimas gracias, ante todo, por una puntuación “exelente” , y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, servicio de limpieza y, como no, del trato de nuestro personal especialmente Pepi y Maria Jose.
Don Quijote y todo su Equipo esperan poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 mayo 2014

La habitación es pequeña pero bien ubicada, ya que tienes a unos pasos la playa y puedes caminar por la ciudad.

El desayuno es bueno pero hay poco horario, así que si te gusta la fiesta olvidate del desayuno.

En la esquina de enfrente hay un sitio de taxis, para poder ir a los diferentes clubs que hay en la isla.

Cuenta con una pequeña piscina en el ultimo piso.

El unico problema es que no todas las habitaciones cuentan con clima, por lo que si vas en verano preparare para sudar un poco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado tiempo en escribir este comentario.
Nos alegra saber que nuestro desayuno, al igual que nuestra localización cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Don Quijote muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Ibiza,

Apartamentos Panoramic
N.° 27 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Carrer del País Basc, 12 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 58 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Quijote 2*
Situación: El hotel está ubicado en la zona de Figueretas, a escasos metros de la playa, a 15 min del centro de la ciudad y media hora andando del puerto de Ibiza. El aeropuerto se localiza a unos 15 minutos en coche. La ubicación es ideal debido a la gran oferta de ocio y entretenimiento que existe en la zona. Habitaciones: El establecimiento dispone de habitaciones dobles e individuales; todas ellas están dotadas de baño, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina situada en la parte superior del hotel. Una zona con acceso a internet y otra zona para jugar al billar. El establecimiento ofrece la posibilidad de desayunar en el restaurante-buffet del hotel de 8:00h a 10:30h de la mañana. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Ibiza
Don Quijote Ibiza Town