“Sencillo y acorde a las espectativas”
Opinión sobre Nautico Ebeso Hotel

Nautico Ebeso Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Tarragona, España
“Sencillo y acorde a las espectativas”
Opinión escrita el 11 julio 2011

hotel de tres estrellas sencillo, muy bien situado en Figueretas a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad de Eivissa. Estuvimos 6 días y la única pega que encontramos es que las camas eran de 90, un poco pequeñas. buffet muy sencillo pero tampoco buscábamos mas. El servicio en el comedor inmejorable. Camareras siempre dispuestas a ayudar y con la sorisa en la boca. La piscina geniial, sobre el mar y nunca con la sensacion de lleno ni agobio. Calidad - precio muy correcto

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Ni a mis enemigos se lo recomendaría. Los estándares de calidad (limpieza, servicio y trato al cliente) ni siquiera brillan en su ausencia. La recepción, además de poco amable y descarada, era inoperativa ya que no sabía ni informar ni hacer muchas cosas sin que su jefe le diera órdenes explícitas. NO SE TRATA ASÍ A LOS CLIENTES, NO CON TAL DESCARO Y ARROGANCIA. La limpieza es un concepto que no tienen. Mienten a los clientes diciéndoles que no hay aún habitaciones para entrar a las 11 de la mañana y luego nos mandan a una que llevaba días sin habitar. No me dan la hoja de reclamaciones cuando la pido, y prometo que con media hora más de tiempo HABRÍA LLAMADO A LA POLICÍA PARA DENUNCIAR ESTE ECHO Y A SANIDAD POR LA FALTA DE HIGIENE. No, definitivamente deberían cerrar este hotel y sacarlo de los operadores por internet.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El serivio fue horroroso. La recepcionista, desagradable, servicio de mala calidad.
Lo peor: al abrir la cama salió UNA CUCARACHA GIGANTE DE LA ALMOHADA, estaba anidando allí, y habia restos por toda la cama y el suelo. NOS NEGARON HOJA DE RECLAMACIONES. Y NOS DIJERON QUE EXAGERÁBAMOS,que al estar a pie de playa, era normal. Después de ponernos muy serios, conseguimos que nos devolvieran el dinero con un trato impropio, y marcharnos del hotel; eso sí, al devolvernos el dinero ya no eramos clientes del hotel segun ellos, y nos negaron nuevamente el derecho a la hoja de reclamaciones. Menos mal que tenemos justificante de pago y devolución y fotografias que demuestran nuestro paso por allí. ESTE HOTEL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 25 agosto 2008

No pienso volver ni recomendarselo a nadie!
Un autentco horror, empezando por bateres manchados y continuando por servicio horripilante!
Casi amarga mis vacaciones!

Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita el 25 agosto 2008

El hotel es decente para tres estrellas. Si no tienes ningun problema durante la estancia seguramente estará bien, ahora sí, creo que la categoría y la calidad se demuestran cuando surge algún problema, y en este caso es completamente horrible.
EL trato del personal fue horrible. Cuando llegué habia overbooking y me querían mandar a un hotel cercano que ni me acuerdo del nombre pero que rechace al ver bichos muertos en la habitación.
Intentamos hablar con el gerente del hotel para pedir explicaciones pero no se dignó a recibirnos, dandonos largas continuamente el personal de recepción, que por cierto en algunos casos eran MUY maleducados.
El baño de la habitación estaba sucio.
Vamos, que no pienso volver.

• Me gustó — Nada
3.5 de 5 burbujas 594 opiniones

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Establecimiento: Nautico Ebeso Hotel
Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°5 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°6 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebeso Ibiza
Nautico Ebeso Ibiza Town